Son varios los jugadores que dejarán la Institución que preside Luis Fabián Artime, el flamante Presidente de Belgrano.
Los jugadores que no seguirán son:
Foto: superdeportivo.elonce.com |
El jugador había llegado a principios del 2020 de la mano de Ricardo Caruso Lombardi, pero no tuvo muchos minutos de juego.
El ex jugador del Motagua de Honduras y Defensores del Pronunciamiento de Entre Ríos, jugó seis partidos con la camiseta Celeste y anotó un tanto ante Temperley, cuando le tocó reemplazar a Pablo Vegetti, que estaba suspendido.
Se suma a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Foto: viapais.com.ar |
De ésta manera el santiagueño, jugará en la Liga Profesional, en el equipo que debuta hoy ante Colón de Santa Fe.
El pase del jugador es a préstamo por un año con opción de compra por el 20%, ambos clubes tendrán partes iguales en los derechos del Volante.
Gustavo Coleoni tendrá a Leonardo Sequeira para la segunda Fecha, ya que se sumará cuando finalice la primera presentación del equipo de Central Córdoba, que será éste Viernes a las 21:30 en su estadio.
Está muy cerca.
Foto: www.belgranocordoba.com |
El jugador irá a préstamo por un año en un monto de 70 mil dólares y opción de compra de 1 millón de la moneda estadounidense.
Ahora los directivos tendrán que salir a buscar el reemplazante del defensor y los apuntados son Diego Novaretti que ya pasó por el Club, pero si no se hace el pase irán por Jonathan Bottinelli, ambos son jugadores de Rosario Central.
Por Alta Córdoba interesa el Volante Central, Hernán Bernardello, ya que se fue Juan Ignacio Sills.
Pretendido desde Colombia.
Foto: Mundo D. |
En Belgrano no verían con buenos ojos que se fuese el delantero, porque es una pieza fundamental para pelear por el tan ansiado ascenso.
Si se hace el pase, sería con cargo y con opción de compra, pero no sólo es seguido desde Colombia, también se sumó el equipo chileno de Universidad Católica.
Belgrano debe pagar.
Foto: www.sol915.com.ar |
Belgrano deberá abonar la suma de 107 mil pesos en conceptos de daños ocasionados en las instalaciones del Club Barracas Central.
Los Directivos del Celeste negaron los hechos que se le imputan, por destrozos de los vestuarios del estadio de Barracas Central, en donde Belgrano perdió 1 a 0 en un partido que fue muy caliente.
Belgrano tiene 10 días para depositar el dinero en la cuenta de la AFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario