Powered By Blogger

lunes, 30 de julio de 2012

Clásicos de Pretemporada


Por: Alejandro Gómez.

  Los equipos están de Pretemporada y cada uno de ellos realizaron partidos de preparación, para que sus respectivos técnicos vayan delinenado los 11 titulares que van a salir al rueda cuándo cominece la competencia oficial.

  Es por eso que se jugaron algunos Clásicos, que fueron los siguientes:
    
       Foto: Rubén Molina (Archivo).
  En el verano el Clásico Tucumano fue para el Decano Atlético, pero en el receso invernal el Santo tuvo su primera alegría al ganarle a su rival por 1 a 0.

  El partido se jugó en el estadio la "Ciudadela" y el equipo que comanda Carlos Ramaciotti se llevó la victoria con un gol del Ex Racing de Nueva Italia, el "Negro" Rubén Molina, flamante refuerzo del Santo.

  El Gol del triunfo llegó a dos minutos de finalizar el encuentro.

  La revancha se jugará en una semana en cancha del Atlético, con hinchada solamente del local.

Otros Partidos:

  En el Mario Alberto Kempes, Belgrano le ganó a Talleres 1 a 0 con Gol del juvenil  Lucas Melano a los 19 minutos de la segunda parte.

  En Avellaneda el Clásico quedó empatado en Cero, el partido se jugó en el "Cilindro" y los dos dejaron una pobre imágen, el encuentro sólo fue un puñado de voluntades, se notó la falta de ritmo y de acople de los refuezos que llegaron a ambas Instituciones.

  Racing e Independiente, tendrán que trabajar duro, para el comienzo de la competencia oficial, debido que ambos no comenzarán de la mejor manera en cuanto a los promedios.

   En Parque Patricio, Huracán y San Lorenzo empataron 0 a 0, en un partido con pocas chances de gol, eso reflejó que ambos están en la etapa de preparación, faltandóle ritmo de competencia. No obtante los técnicos, Héctor Rivoira como Ricardo Ricardo Caruzo Lombardi deberán haber sacado conclusiones después del pauperrimo empate.

  Son Clásicos de Pretemporada, en dónde los interpretes están aún duros, pero con el correr de la misma y el comienzo de los Torneos estarán aceitados y realizarán el mejor papel en sus diferentes categorías.

  Excepto el Clásico de Avellaneda, todos los otros se enfrentaron equipos que están en diferntes categorias.

  Académicos y Rojos (Ambos Primera División), Piratas y Matadores (Uno en Primera División, el otro en el Torneo Argentino A), el Decano y el Santo (Uno en la  Primera B Nacional y el otro Torneo Argetino A) y finalmente Quemeros y Cuervos (Uno en Primera División y el otro Primera B Nacional).

En La mayoría de los casos no se notó la diferencia de categoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario