Powered By Blogger

martes, 10 de julio de 2012

Luis “Yiyi” Rivero en Pisando la Redonda

Por: Leonel Segovia.

  Hoy nos visitó en los estudios de FM Libre 92.5 el ex delantero de Racing de Córdoba.
Luis "Yiyi" Rivero junto a los integrantes de Pisando la Redonda

  Uno de los mejores jugadores de la temporada pasada de la academia cordobesa, Luis “Yiyi” Rivero estuvo en nuestro programa en el día de hoy y nos contó acerca de su situación futbolística.

  “Mi contrato finalizó el 30 de junio, y como correspondía lo cumplí. Fui a entrenar hasta los últimos días” comenzó diciendo el delantero.  Sobre su partida aclaró “mi ida no tuvo que ver con lo económico, ni diferencias con la dirigencia. Mi ida tiene que ver con un cambio de aire, con una decisión familiar”. “Hicieron un gran esfuerzo para que yo siga” culminó diciendo el “Yiyi”.  

 Con respecto a los equipos que han sondeado al jugador, nos dijo: “tendría que analizar muy bien los clubes que están interesados”.  “Hubo un acercamiento por parte de la gente de Aldosivi. Pero ellos buscan primero jugadores de la B Nacional, y después está mi opción”. También, aseguró que fue llamado por la dirigencia de Sportivo Belgrano de San Francisco y Gimnasia y Tiro de Salta. Además, se dio a conocer la primicia del posible interés del Cobresal de Chile.  

  En relación a la difícil situación institucional que vive el conjunto de Nueva Italia se manifestó: “A mí me pone triste, porque quiero mucho al club. El único perjudicado es Racing. Se ven perjudicados los chicos que se han quedado entrenando en el club”.

  Para finalizar, hicimos hincapié en la partida de su ex compañero, Albano Becica, a Talleres y a la posibilidad de su arribo a dicho conjunto. “Entiendo a los hinchas, porque lo soy, y no me gustaría ver a un jugador en el equipo rival. Pero, también entiendo a Albano por la decisión de ir a jugar a un club grande. Yo no iría a jugar a Talleres, porque me siento muy identificado con Racing, y no me quisiera enfrentarlo en un clásico”.

  Estas fueron algunas de las declaraciones de Luis “Yiyi” Rivero en Pisando la Redonda hoy por la tarde en Radio Libre, FM 92.5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario