Powered By Blogger

domingo, 8 de julio de 2012

Se acerca Klusener, se aleja Tevez en Talleres

Por: Christian Nacimbera. 

  Ambos delanteros fueron dirigidos por Sialle en Brown de Madryn.

  Al equipo de Barrio Jardín se le esta haciendo cuesta arriba la tarea de conseguir delanteros de cara a la próxima temporada del Torneo Argentino A. Con Sáez que se fue al Audax Italiano de Chile, y Riaño con continuidad parece difícil a Talleres le urge contratar un par de delanteros, ya que solo cuenta en el equipo con el recién llegado Velasco y Alexis Olivera.

Gonzalo Klusener, Gentileza El Territorio.
  Entre las opciones que maneja Talleres en el mercado, aparece el  misionero Gonzalo Klusener , quien en la última B Nacional convirtió 10 goles en el equipo sureño que descendió recientemente al Argentino A. Y además  Juan Manuel Tevez (24 años, 7 goles en ese campeonato y nacido en Punta Alta, quien a diferencia de Klusener, que terminó su vínculo con Brown, tiene contrato por un año más con los sureños.
  Al ser consultado por el medio de Córdoba Mundo D, ambos jugadores admitieron su interés de sumarse a Talleres. Klusener dijo lo siguiente: “Charlé varias veces en estos días con Cacho y también lo están haciendo mis representantes. Él quiere que vaya y yo no tengo inconveniente en ir. Él me llevó a Brown, así que el lunes o el martes voy a tomar una decisión”.

  Por su parte Tevez, de vacaciones en su Maciel (Santa Fe), dijo: “Sé que la gente de Talleres y Sialle están hablando con el presidente de Brown (Carlos Eliceche). A mí me interesa, pero yo no hablé directamente con ‘Cacho’. El tema lo maneja mi representante” (Rodrigo Michelarena).

Los primeros 11 que paró Sialle

  Talleres hizo fútbol en el día de ayer y el técnico paró el siguiente once: Aguiar; Chaves, Bazzi, Trulls y Santos; Carabajal, Villareal, Leyes y Becica; Velasco y Olivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario