Powered By Blogger

sábado, 14 de julio de 2012

Olego, el próximo en llegar a Talleres

Por: Christian Nacimbera.

  Luego de la llegada de Gonzalo Klusener, a la T le faltan dos fichajes, y uno sería el delantero Franco Olego.

Franco Olego, gentileza: http://www.interiorfutbolero.com.ar/
  Después de las partidas de Riaño y Sáez en Talleres se abrió un vacio en la faceta ofensiva. Ayer se confirmo la llegada de  Klusener y ahora el que esta cerca de desembarcar y ser el refuerzo número 13 del equipo de Sialle es el atancante de Defensores de Belgrano de Ramallo, Franco Olego.

  En declaraciones al medio de Córdoba, Día a Día, el propio jugador indicó: "Me habló el técnico y me dijo que se armó un buen equipo y que la idea es la de ascender. Me motiva y me interesa llegar a Talleres".


  Además agregó:  "Falta que se pongan de acuerdo los clubes. Acá el presidente del club me dijo que en este fin de semana se definirá. Talleres ofreció un préstamo que para el club no está en lo que pretenden. Si se acercan las partes se hará mi pase".

  Todo parece encaminado para que Olego sea jugador de Talleres en lo inmediato.

  Aqui el video para que conoscas al jugador

No hay comentarios:

Publicar un comentario