Talleres refuerza su plantel, con dos jugadores que vuelven, para la próxima Superliga Argentina 2019/2020.
Foto: lmdiario.com.ar |
Se tratan de los delanteros, Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos, retornan a la "T", luego de jugar en Independiente y Pachuca respectivamente.
Jonathan viene como parte de la operación, por la venta del 50% de Sebastián Palacios al Rojo, que es de 2,5 millones de dólares, el delantero se suma para suplir la falta de un jugador en la línea ofensiva.
Por su parte Nahuel que viene del Pachuca, no tuvo un buen semestre en el club mejicano, no cumplió las expectativas y regresa. Cuando se fue era un jugador importante y era el goleador del equipo por esos momentos con cinco tantos.
Ahora el DT Alexander Medina, tendrá una difícil misión, de hacer funcionar la nueva delantera, que además de los antes mencionados, cuenta con Dayro Moreno, Juniors Arias, Franco Fragapane y algún juvenil como Lautaro Guzmán.
Talleres y sus directivos están negociando la llegada del volante Mauro Da Luz (River Plate de Uruguay) y un defensor central, para retirarse del mercado de pases.
Dos buenas incorporaciones para el andamiaje que pretende el DT Albiazul.
Se va Juan Ramírez?
Una novela en Barrio Jardín, no se sabe si el volante seguirá en el club, porque San Lorenzo tiene intenciones de llevárselo. ¿Qué pasará con el jugador?
La dirigencia de Talleres había pedido 2,3 millones de dólares por el 60 por ciento del pase.
Antonio Pizzi, el nuevo DT del "Santo", lo quiere, porque es una pieza fundamental, para lo que pretende y las negociaciones están avanzadas, pero por Talleres no convenció como pagaría San Lorenzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario