El equipo que jugará la Primera Nacional, ya tiene varios juveniles en el plantel que dirige César Zabala.
Foto: www.hoydia.com.ar |
Años anteriores no se tenía mucho en cuenta los jugadores de la cantera y éste año es la excepción, porque el que lo dirige conoce la Inferiores del club.
Muchos de los chicos que promocionó al equipo de Primera, saben quienes son, por haberlos dirigido en la local que juega en el Torneo de la Liga Cordobesa.
Llegaron algunos refuerzos, pero se apuesta a "Made in" La Agustina y tres juveniles firmaron su primer contrato, a ellos los dirigió César Zabala en la local y ahora lo promovió al equipo que intentará ascender a la Superliga Argentina.
Son Cristian Carrizo, el "Mono" es volante central, el lateral derecho Misael Gutiérrez y el punta Mauro Barzola.
El "Mono" desde chiquito pisaba los pasillos del club de Alta Córdoba, trabaja a la par de su carrera deportiva, hasta hace poco jugaba en el equipo que dirige ahora Rubén "Bebe" Rodríguez, es decir en la local y era el capitán.
Al igual que Misael Gutiérrez que jugó en el equipo de la Liga Cordobesa y ahora tienen la posibilidad de jugar en Primera. Mauro Barzola viene de Barrio Parque.
A fuerza de sacrificio y por su rendimiento, lograron llegar a hacer la pretemporada, donde están para pelear un puesto en el 11 de César Zabala.
Ya se dio el salto de calidad de algunos jugadores de la cantera y la oportunidad siempre llega. El 25 de Julio del 2019 no será uno más en la vida de estos tres jugadores.
El Sábado el equipo realizará otro amistoso en Mendoza ante Independiente Rivadavia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario