Powered By Blogger

lunes, 14 de octubre de 2019

Avellaneda de Primera

  En cancha de Juniors se jugó la Final de la Primera B y el "Rojo" se consagró Campeón, con un gol agónico.

Foto: De Archivo.
  El partido entre los dos mejores del año, Bella Vista y Avellaneda, se jugó como una verdadera final y los protagonistas dejaron todo en pos del objetivo.

  En el comienzo el partido fue emotivo, porque los dos salieron al buscar el gol y llevarse la victoria, el primero en avisar fue Bella Vista, contestó Avellaneda, por eso el partido era de ida y vuelta.

Foto: De Archivo.
  El "Alviverde" era el mejor de los dos, teniendo chances para abrir el marcador, pero se encontraron con Pablo Baena, un arquero de otra categoría, cada vez que lo requirieron, respondió con seguridad.

  Luego el partido cayó en una meseta, en donde hubo más juego friccionado, que dos pases seguidos, por eso el espectáculo se deslució.

  Sobre el final de la etapa, Avellaneda apretó el acelerador y tuvo varias situaciones para irse a los vestuarios ganancioso, pero apareció en su plenitud Juan Heredia para ahogarle el grito a los de "Rojo".

  En el contexto  de un etapa muy diputada, siendo los arqueros figuras y las defensas le ganaron a los delanteros, se fueron a los vestuarios a refrescar ideas y sabiendo que había un tiempo para que uno de los dos cantase victoria y campeonato.

  En la segunda parte, fue Avellaneda el que manejó el partido ante un Bella Vista, que no fue el de la primera parte, no pudo hacer su juego.

Foto: De Archivo.
  Todo era tensión, los dos no arriesgaban demasiado, nadie quería cometer un error que le costara el partidos y la perdida del ascenso.

  El "Rojo" comandado por Humberto Madriaga, que era un león enjaulado, vio el partido detrás del alambrado, porque acarrea una suspensión, era superior a su rival que se quedó sin ideas y cuando se aproximó al arco rival, apareció como en toda la tarde Pablo Baena, el mejor del partido, para que su equipo mantenga el cero.

  Sobre el final y cuando el partido parecía que iba irremediablemente a los penales, en el minuto 44 salió desde el fondo, Germán Pettinari, el defensor, sin importarle nada, hizo un surco por el medio, cuando se aproximó al área visitante, tocó para Miguel Puebla que sacó un potente remate, venciendo a Juan Herrera y desatar toda la alegría de la gente de Avellaneda.

Foto: De Archivo.
  El Árbitro  Lucas Quiroga dio cinco minutos de descuento, pero el tiempo no le alcanzó a Bella Vista, para lograr el empate, porque el "Rojo" estuvo firme en todas sus líneas y con un arquero que se atajó todo.

  El pitazo final desató la alegría de un equipo que fue de menor a mayor, para gritar Campeón y ser de Primera. El "Alviverde" del "Pocito", perdió su segunda posibilidad de ascenso, el año pasado en la Revalida ante Las Flores, pero a hora tendrá una nueva chance para poder de una buena vez ser de la A.

Foto: De Archivo.
  Un párrafo aparte para todos los hinchas que colmaron el estadio de Juniors, con una conducta ejemplar y con un excelente operativo policial, todos finalizó en paz, sin hinchas invadiendo el campo de juego.

  Una verdadera fiesta se vivió en cancha de Juniors y ganó el mejor de los dos a los largo de 90 y tantos minutos de juego.

   Avellaneda, vuelve a ser de Primera y volverá el clásico con Escuela Presidente Roca.

 Felicitaciones Campeones!!!.



Palabras de los Campeones.

La Figura.


Foto: Darío Ferlauto.

Pablo Baena (Jugador de Avellaneda).


Germán Pettinari (Jugador de Avellaneda).


Miguel Puebla (Jugador de Avellaneda).



  Humberto Madriaga, desde que llegó al club de Avellaneda, potenció al grupo, le dio una identidad de juego, lograron realizar una gran campaña, ganando los partidos por varios goles y en la Final en cancha de Juniors el "Rojo" es de Primera, porque tuvo unos leones que dejaron todo en pos del objetivo de se Campeón de la Primera B de la Liga Cordobesa 2019.


  Guillermo Kraisman, estaba muy emocionado, por el logro de su equipo y de la Institución Avellaneda que es de Primera, luego de que muchos decían que el Bella Vista iba a ascender, pero formaron un plantel y trajeron un DT para que de una buena vez el "Rojo" cante Campeón. Habló de su rival y lo bien que se hizo el operativo de seguridad, sin ningún problema. Lo que le quitaron en un escritorio, lo lograron en una cancha y jugando al fútbol. Avellaneda es de Primera.


Síntesis:

Bella Vista (0): Juan Heredia; Matías Luján, Fernando Tissera (C), Joel Contreras y Ezequiel Gómez; Pablo Ferrero, Iván Abregú, Jonathan Chacón y Leandro Ludueña; Matías Montenegro y Kevin Mariño. DT: Ricardo Montenegro. Suplentes: Gastón González, Fabio Muñoz, Rodrigo Cobos, Mariano Gutiérrez, Carlos Manzanelli, Misael Sueldo y Brian Cáceres.

Avellaneda (1): Pablo Baena (C); Diego González, Germán Pettinari, Gastón Spizanti y Alex Rojas; Juan Reyna, Santiago Carabajal, Daniel Aguirre y Carlos Michela; Miguel Puebla; Facundo Spizanti. DT: Oscar Valdéz. Suplentes: Mateo Rivero, Matías Blanes, Nahuel Tejeda, Diego Bustos, Matías Arias, Ramiro Cáceres y Lucas Saldaño.

Gol: ST: 44m Puebla (A).

Amonestados: Gómez y Luján (BV). González y Aguirre (A).

Cambios: Misael Sueldo por Contreras, Rodrigo Cobos por Ferrero y Brian Cáceres por Montenegro (BV). Ramiro Cáceres por F. Spizanti, Diego Bustos por Carabajal y Lucas Saldaño por Michella (A).

Incidencias: ST: 24m expulsado Mariano Gutiérrez (BV) que estaba en el banco.

Árbitro: Lucas Quiroga. Asistentes: Leandro Domínguez y Ezequiel Billone. 4to: Walter Argüello.

Estadio: Juniors.

Recaudación: $486200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario