Por: Francisco Manzano.
Luego del receso veraniego General Paz Juniors volvió a entrenar y empezó la parte mas dura de la pretemporada en el predio de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC). El equipo que marcha puntero en la zona cuatro con 28 puntos en el Argentino B, regreso a las practicas con un viejo conocido Juan Carlos "Catita" Diaz quien se sumo al plantel que dirige Carlos Enrique. Sin embargo unos días después, el hermano del ex jugador de Boca Juniors abandono las practicas del equipo "Albo", manifestando problemas familiares.
Mientras el "Poeta" pasaba sus primeras horas en la localidad de Alta Gracia, la dirigencia se abocó y cerro el vinculo con dos jugadores: Maximiliano Villa y Javier Correa. El primero es un defensor/volante de 21 años proveniente de Santamariana de Tandil, el cual hizo todas las inferiores en Arenales y Rio IV, luego recaló en Talleres y tuvo un fugas paso por Racing Club. Por su parte, el delantero Javier Correa de 19 años proviene de Instituto donde hizo todas las divisiones formativas. En el año 2009 debutó en la primera de la institución albirroja con el apodo de la "Joyita" por que se lo catálogo como el futuro de la institución, a tal punto que en el 2011 tubo una prueba en el Benfica de Portugal. Sin embargo no tuvo lugar cuando en el banco de la "Gloria" estuvo Claudio Vivas.
Con la llegada de Villa y Correa, el "Albo" le sigue dando duro al sol que castiga a la ciudad "El Tajamar", con la única intención de ser del Argentino A, a mediados de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario