(César Gradito, volante de Racing. FOTO: RADIO SUCESOS) |
Por Guillermo Feigelmüller
El volante de Racing César Gradito pidió a la dirigencia alejarse momentáneamente del plantel, debido a que su padre se encuentra con problemas de salud y desea estar más tiempo junto a su familia. Lo que aún no se sabe si el jugador se irá definitivamente del club o regresará más adelante. Este percance se suma a la rotura de ligamentos que sufre Rubén Molina, lo cual podría dejarlo fuera de las canchas por tres meses. Es por eso que el presidente Antonio Ruiz, que ayer regresó de sus vacaciones, intentará habilitar otro cupo de refuerzo. De todas maneras, hoy le harán a Molina la resonancia magnética para constatar la gravedad de la lesión.
Por otra parte, el equipo académico sigue con sus preparativos de cara al cotejo por el Argentino A del próximo domingo ante Libertad de Sunchales en horario a confirmar. En la última práctica el DT Gustavo Coleoni dispuso de los mismos 11 que tenía listo para enfrentar a Sarmiento de Leones, partido que finalmente fue suspendido. El elenco estuvo conformado por Diego Antonio; Mariano Vergara, Hernán Fernández, Rodrigo López, Ariel Alarcón; Luis Rivero, Lucas Oviedo, Marcos Carrasco, Albano Becica; Pablo Vilchez, Leandro Zárate.
El elenco albiceleste entrenará mañana en horario matutino, al igual que hoy, pero el miércoles el ensayo será en el predio del AGEC. El viaje hacia Rafaela está previsto para el día sábado, para esperar el cotejo contra "Los Tigres" de Sunchales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario