Foto: www.racingdecordoba.com.ar |
En Racing de Nueva Italia las cosas no andan par nada bien, después del descenso de categoría, yendo a los tumbos en el Torneo Argentino A, ahora se le sumó los problemas Institucionales, con algunas deudas que hacen peligrar el futuro del Club.
Los problemas Institucionales, derivdos de la falta de dinero, uno que viene desde gestiones anteriores, que es la deuda con el Médico Vicente Cerezo y otros generados por la actual directiva. Ésto llevó a Racing a llegar a la situación en la cual está sumergido.
No sólo en relación con el plantel profesional, sino que éste fin de semana por la falta de pago, el Club recibió otra multa, debido a que los cebollitas que militan en la Liga Cordobesa de Fútbol, no se presentaron al partido que debian enfrentar a Universitario. La ilusión de un par de chicos quedaron trunca, iban a jugar un partido y desde la directiva anunciaron que no se presentaban.
También se supo la noticia que varios jugadores al cual le están debiendo han pedido la libertad de acción, entre ellos están, Hernán Fernández, Hernán Pérez, Víctor Hugo Cejas, Lucas Oviedo, Jonathan Bay y Eugenio Sabedra, ellos mandaron los telegramas respectivos.
Racing es una bomba de tiempo, quién se hará cargo de lo que pasa por Nueva Italia, que el semestre que viene tendrá que disputar un Torneo Argentino B, que es muy complicado y tendrá que jugar con varios equipos de nuestra ciudad, lo que lo hace aún más díficil y si quiere volver a los primeros planos tendrá que armarse bien, porque así las cosas no van.
Foto: Mundo D. |
¿Noticia que podría ser buena?
Surgió una versión que tanto Racing como Alumni de Villa María seguirían en el Torneo Argentino A, debido que se intenta sumar mayor cantidad de equipos y agruparlos por región, ¿Será posible?, por ahora está medida esta "verde", pero los dos cordobeses que descendieron serían invitados a éste nuevo Torneo Argentino A, pero por ahora es sólo una versión.
Actualmente el Torneo Argentino A cuenta con 25 equipos y se elevaría la cantidad a 98 participantes, y el Torneo Argentino B que actualmente cuenta con 100 equipos se duplicaría y pasarían a formar parte 200 Clubes, es decir aquellos que militan en el Torneo Argentino C o del Interior.
Será posible hacer éste cambio para el segundo semestre del año?, es poco tiempo para restructurar dos campeonatos y los mentores de ésto no ven las finanzas de los Clubes, que muchos de ellos deben mucho dinero como es el caso de Racing de Nueva Italia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario