Sportivo Belgrano de San Francisco no pudo mantener la ventaja y se fue con un empate que no le sirve para nada, se hunde en el descenso.
Foto: www.diariosports.com.ar |
El equipo comandado por "Cacho" Sialle, dejó pasar una inmejorable situación para subir en la tabla de posiciones, pero no pudo aguantar la ventaja de dos, luego se quedó los "Violetas" de Villa Dálmine le dieron vuelta el partido, que finalizó con un gol sobre el final para el equipo de San Francisco.
Ganaba en el primer tiempo con un tanto sobre el final a los 41 minutos Juan Manuel Aróstegui, su goleador que no se cansa de hacer goles, pero su equipo no gana y eso es preocupante, para un equipo que quiere mantener la categoría.
Villa Dálmine no había jugado mal, pero estaba perdiendo el primera mitad, luego de irse a los vestuarios, la historia de partido cambió.
Prontamente la "Verde" volvió a ponerse en ventaja a los 3 minutos apareció el goleador Juan Manuel Aróstegui para elevar el marcador y poner a su equipo un poco de tranquilidad y esperanzado que la victoria iba a ser cómoda.
Pero nada de eso pasó, porque el equipo comandado por Sergio Rondina, que está peleando por ingresar entre los cuatro que pelearan por el segundo ascenso, fue por un descuento, sabiendo que su rival no liquidaba las acciones y en el minuto 5 Alfredo Ramírez en contra puso a el "Violeta" en partido.
De estar tranquilo el equipo de "Cacho", paso a tener más nervios que juego y eso fue aprovechado por su rival que logró el empate en el minuto 24 Nazareno Solis un delantero que tuvo a mal traer a la defensa de Sportivo, hacía justicia en el marcador, porque era superior a su rival que inexplicablemente se fue quedando.
Nadie en el estadio podía creer lo que estaba sucediendo, con empuje y sabiendo que era mejor Villa Dálmine consiguió el tercero, en el minuto 33 Rubén Zamponi hacía enmudecer a todos, porque había dado vuelta un partido increíble.
Pero las emociones no finalizaban y a los 38 minutos Christian Insaurralde, logró el empate y esperanzas de que se podía ganar, porque había tiempo, pero nada pasó, los dos jugaron un buen partido y a puro gol terminaron empatados en tres. Sportivo finalizó con 10 jugadores.
El punto no le sirve a Sportivo Belgrano, que se está hundiendo en la zona del descenso, era clave ganar, tuvo todo para hacerlo, no pudo y ahora ya es tarde para lamentos.
Villa Dálmine, consiguió lo que fue a buscar, no perder y además con lo que cosechó está ahí de entrar entre los cuatro, por el segundo ascenso, con un partido menos.
Para "Cacho "Arnaldo Sialle, la misión será difícil, tendrá que ganar y que los otros que luchan por lo mismo pierdan puntos.
Reviví los Goles del Partido.
Síntesis:
Sportivo Belgrano (3): Andrés Bailo;
Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso;
Rodrigo Castro, Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez;
Diego García y Juan Manuel Aróstegui. DT:
Arnaldo Sialle.
Villa Dálmine (3): Carlos
Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renzo
Pérez, Diego Grecco, Gabriel Sanabria; Matías Nouet, Francisco Fydriszewski y
Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina.
Goles: PT: 41m
Aróstegui (SB), ST: 3m Aróstegui (SB), 5m Ramírez e/c (VD), 24m Solís (VD), 33m
Zamponi (VD) y 38m Insaurralde (SB).
Amarillas: Urquiza,
Colombatti, García, Ramírez y Álvarez Suárez (SB), Valdez, Álvarez y Núñez (VD).
Expulsado: 47m ST
Borzani (SB).
Cambios: Gastón
Guruceaga por Castro, Cristian Insaurralde por Álvarez Suárez y Claudio Guerra
por Urquiza (SB), Diego Núñez por Sanabria, Jorge Demaio por Solís y Ezequiel
Cerica por Nouet (VD).
Árbitro: Facundo Tello Figueroa.
Estadio: “Oscar C.
Boero”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario