Powered By Blogger

sábado, 24 de octubre de 2015

Dos por una Copa

  Se disputaron las semifinales de la Copa Argentina y ya están los dos finalistas que se enfrentarán posiblemente en el Mario Alberto Kempes.

Pura Contundencia.

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
  Ese es el escenario tentativo para que se juegue la final entre Boca Juniors y Rosario Central, dos de de los mejores equipos en la actualidad de nuestro fútbol. 

  Boca Juniors Llegó a ésta final al ganarle a  Lanús 2 a 0 con goles Nicolás Londeiro de penal y Carlos Tévez.

  El "Xeneise" fue superior a su rival, le ganó con total autoridad, a un equipo de Lanús que finalizó el encuentro con dos jugadores menos.


  Fueron expulsados Gustavo Gómez por pegarle una patada descalificadora a Carlos Tévez y luego sobre el final también vio la roja Matías Fritzler ambos en Lanús.

  Otro podía haber sido la historia del partido si el Árbitro Saúl Laverni expulsaba a Pablo Pérez por patear deliberadamente a Román Martínez, sólo recibió la tarjeta amarilla.

  Primera mitad Boca Juniors sacó a relucir su potencial y en el minuto 13 y 30 liquidó las acciones. En el segundo reguló y se llevó la victoria.

  El equipo dirigido por el "Vasco " Rodolfo Arruabarrena, llegó a ésta final después de haber dejado en el camino a Huracán Las Heras (Mendoza), Banfield, Guaraní Antonio Franco (Misiones), Defensa y Justicia y Lanús.

  Después de varios años de sequía el equipo "Xeneise" podrá levantar una Copa y gritar campeón si le gana en la final a Rosario Central.

   Reviví Los Goles del Partido.



Síntesis:
Boca (2): Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Lanús (0): Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Román Martínez y Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta y Sergio González. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Goles: PT: 13 minutos, Lodeiro (B), de penal, y a los 30, Tevez (B).
Amonestados: Braghieri (L), Vélazquez (L), Román Martínez (L), Pérez (BJ), Fritzler (L), Aguirre (L)
Cambios: Junior Benítez (L) por Araujo; Miguel Almirón (L) por González; Nicolás Colazo (B) por Pérez; Rodrigo Bentancur (B) por Calleri.
Incidencia: en el segundo tiempo, a los 34 minutos, fue expulsado directamente Gómez (L), y a los 45, Fritzler (L).
Árbitro: Saúl Laverni.
Estadio San Juan del Bicentenario.

Una Canallada.

El conjunto de Avellaneda no pudo con los rosarinos
Foto: www.infobae.com
  Rosario Central, sigue de racha, le ganó a Racing por 1 a 0 y es otro finalista de la Copa Argentina, el equipo comandado por Eduardo Coudet, fue contundente y se llevó la victoria.

  El partido era parejo, pero en el final de la primera mitad apareció en todo su esplendor un pibe de la cantera, que con buen ojo lo puso el DT y es una de la revelaciones de éste nuevo Central, estamos hablando de Giovanni Lo Celso, que hizo una gran jugada por la izquierda dejando en el camino a Ezequiel Videla, sacó un preciso centro para la cabeza del goleador Marcos Rubén, para vulnerar al bueno de Sebastián Saja en el minuto 45.

  En el complemento Racing fue por el empate que lo depositara en los penales, pero un ordenado Rosario Central, con una defensa muy bien acoplada desbarató todo los intentos de la Academia.

  Los dos equipos terminaron con 10 jugadores fueron expulsado Nicolás Sánchez en Racing y Giovanni Lo Celso en Central.

  Ganó Central, porque tiene un goleador de raza y además el equipo está muy aceitado va por todo y jugará la primera final con Boca Juniors, luego se verá si tiene chances de jugar otra con el mismo rival por el Campeonato.

  Rosario Central y el "Chacho" Coudet sinónimo de éxito.
  
Reviví el Gol del Partido.


Síntesis


Central: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Álvarez; Walter Montoya, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Rubén. DT: Eduardo Coudet.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Ezequiel Videla; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Mariano Pavone. DT: Diego Cocca.
Gol: PT: 45 minutos, Rubén (C).
Amonestados: Larrondo (RC), Grimi (R), Lo Celso (RC), Cerro (R), Aued (R), Musto (RC), Lollo (R).
Cambios: Diego Milito (R) por Acuña; Oscar Romero (R) por Videla; Franco Cervi (C) por Fernández; Damián Musto (C) por Domínguez; Washington Camacho (R) por Cerro; Jonás Aguirre (C) por Ruben.
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 26 minutos, fue expulsado directamente Sánchez (R), y a los 38, por doble amonestación, Lo Celso (C).
Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario