Sportivo Belgrano, volvió a perder y se hunde en la zona del descenso, cada vez, tiene menos chances de quedarse en la categoría.
Foto: www.diariosports.com.ar |
El equipo de San Francisco está muy comprometido con permanencia, debido a que su derrota ante Ferro, caló hondo en los jugadores y el nuevo DT Arnaldo Sialle, que vino para levantar al equipo y no se cumplió el Lema: "Técnico que debuta gana".
La situación a la que ha llegado el equipo,se debe a una muy mala campaña, en donde pasaron tres técnicos, Carlos Trullet, la dupla Cosme Zacanti - Luis Sosa y ahora Arnaldo Sialle, demasiado para un campeonato y si no tenes una continuidad lo que dirigen al equipo, las cosas no andan.
El rival, era el otro Verde, Ferro, que es la antítesis de Sportivo Belgrano, el equipo comandado por Marcelo Broggi, está realizando una gran campaña y está en zona de reducido por el segundo ascenso a la Primera División. Tiene un jugador diferente el "Pupi" Luis Salmerón, el ex Talleres jugó a un alto nivel y se convirtió en el artífice de la victoria.
El partido era parejo, pero apareció a los 32 minutos el goleador de la tarde, Luis Salmerón para establecer el primero de su cuenta personal.
Balde de agua fría para el equipo de "Cacho", que aguantaba el resultado, pero perdía y tuvo que ir por la reacción y ante que finalizara la primera parte apareció en el minuto 45 el goleador Juan Manuel Aróstegui para empatar e irse a los vestuarios no perdiendo.
En la segunda mitad, se desbarrancó la estantería de un Sportivo, algunos jugadores mantenían la estructura firme para no perder, pero en el minuto 12 José Vizcarra, ex Rosario Central, estableció el segundo tanto para Ferro, que cuando se lo proponía causaba zozobra a la defensa de un equipo que necesitaba sumar.
El golpe al mentón fue tal que en el minuto 22 nuevamente Luis Salmerón aumentó la cifras y con ese gol, Sportivo no tuvo reacción y vio como se le fue un partido en donde siempre lo tuvo abajo en el marcador.
El verde es el color esperanza y los dirigidos por "Cacho" Sialle, fueron por el milagro, en el minuto 38 Juan Manuel Aróstegui, estableció el descuento, para que el partido finalizara con un Sportivo buscando el empate y Ferro apostando al contragolpe.
La Verde se quedó con 10 jugadores, porque fue expulsado Claudio Verino y eso complicó aún más el panorama.
Ganó Ferro, porque supo marcar en los momentos justos y además tuvo a dos delanteros intratables Luis "Pupi" Salmeron y José Vizcarra. Sportivo se fue con las manos vacías, no tuvo un "Cacho" de felicidad y ve como el campeonato le esta dando pocas posibilidades de mantener la categoría.
La próxima final es en el Oscar C. Boero, cuando reciba al bueno y complicado Villa Dálmine, que está peleando por entrar en el reducido por el segundo ascenso.
Los tres goles de Ferro.
Los dos goles de Sportivo Belgrano.
Síntesis.
Ferro (3): Christian
Limousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, Oscar Sainz y Rodrigo Mazur; Diego
Medina, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete y Gonzalo Bazán; José Vizcarra y Luis
Salmerón. DT: Marcelo Broggi.
Sportivo Belgrano (2): Andrés Bailo;
Gastón Gurucega, Gabriel Colombatti Claudio Verino y Emanuel Urquiza; Alfredo
Ramírez, Facundo Fabello y Rodrigo Castro; Diego García, Juan Manuel Aróstegui
y Cristian Insaurralde. DT: Arnaldo
Sialle.
Goles: PT: 32m Luis Salmerón
(F), 42m Juan Manuel Aróstegui (SB). ST: 12m José Vizcarra (F), 22m Luis
Salmerón (F), 38m Juan Manuel Aróstegui (SB).
Amarillas: Guruceaga (SB),
Mozzo (F).
Expulsado: 41m ST expulsado Claudio Verino (SB).
Cambios: Guerra por R. Castro, Álvarez Suárez por M.
García y Colombatti por Fabello (SB), Aquino por Mozzo, Vernetti por Medina y
Coll por Bazán (F).
Árbitro: Patricio Loustau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario