El humilde equipo de Almirante Brown de Malagueño, está viviendo un sueño de jugar el Torneo Federal B.
Foto: Pasión Por El Ascenso. |
No obstante el Consejo Federal, le dio la posibilidad al equipo comandado por Carlos Gaitán, de jugar en el Federal B.
Ya disputadas dos Fechas, el equipo, logró sumar tres puntos, producto de una derrota ante Las Palmas y un triunfo ante Racing.
En su estadio ante una multitud, el equipo logró ganarle a la "Academia", uno de los grandes de la categoría y candidato al ascenso, pero en éste Fútbol, tan parejo cualquiera le gana a cualquiera y está vez, el equipo con menos pergaminos le ganó.
Foto: www.centediario.com |
El referente de área que tiene Carlos Gaitán, no sólo se dedica al fútbol, sino que trabaja de albañil, nueve horas diarias, pero sueña con vivir del Fútbol.
El "Chanchi" como le dicen en el Barrio Los Algarrobos de la Villa Serrana, no tiene techo, el sabe de eso, porque en varias ocasiones a tenido que hacer una losa, el quiere llegar alto en el Fútbol, tiene 27 años y su objetivo es ser jugador profesional.
Es sin dudas, Hugo Pirez es el señor gol de Almirante Brown de Malagueño, en cualquier cancha, ha marcado una infinidad de goles y de esos que son importantes, como el del Domingo en su estadio ante Racing, para cosechar los primeros tres puntos.
Arrancó en la B de la Liga Cordobesa, un Torneo durísimo, en Independiente de Carlos Paz, dónde fue goleador, luego jugó en Sportivo Brasil, en la Liga de Punilla, logrando el campeonato en el 2014.
Un visionario del Fútbol, su DT Carlos Gaitán, lo vio jugar y se lo llevó para Almirante Brown de Malagueño, así comenzó la historia de Hugo Pirez, que ya lleva tres años en el equipo, jugando en los Torneos de la Liga Cordobesa, logrando el campeonato en el 2015, luego Torneos Federales C y B.
Los sueños pueden hacerse realidad y Hugo Pirez, no desespera, la vida le podrá dar una oportunidad de progresar en lo que más le gusta que es jugar a la pelota y hacer goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario