Guido Herrera no podía creer la convocatoria a la Selección Argentina, por la lesión de Franco Armani.
Foto: Mundo D. |
El sueño del cordobés, uno de los mejores de la Superliga, tenía su oportunidad de estar en el plantel en Arabia Saudita para los amistosos ante Irak y Brasil.
Éste Martes no podrá ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni, porque el arquero sufrió una lesión en un entrenamiento, esguince leve en su rodilla izquierda.
Por tal motivo el cuerpo técnico de la Selección decidió que Guido Herrera entrene en forma diferenciada, no se conoce cuanto tiempo le demandará la recuperación.
El arquero era tenido en cuenta para el amistoso ante Brasil, iba a estar en el banco de suplentes, pero la desazón del jugador lo dice todo, cuando tiene la chance, se lesiona y todo ese sueño quedó truncado.
Talleres está preocupado, por la lesión del uno, el equipo comandado por Juan Pablo Vodvoda, jugará el Viernes ante Defensa y Justicia y cuando arribe a Córdoba se evaluará como está, pero todos son optimistas que llegará para ese partido si no lo hace, jugará Mauricio Caranta.
Desde el cuerpo médico de la Selección Argentina, dicen que se está recuperando bien y eso dejó tranquilo a todos en el seno de la "T".
No hay comentarios:
Publicar un comentario