Belgrano tiene nuevo Cuerpo Técnico, Diego Osella asumió, pero no todas son noticias buenas por Alberdi.
Foto: Mundo D. |
El DT está preocupado por los lesionados, Gastón Gil Romero padece un esguince en su tobillo y como Federico Lértora no estará por haber sido expulsado ante Talleres, se vendría un debut.
A todo estos problemas el DT puede contar con Wilson Altamirano, volante de la Reserva, tiene 20 años y fue subido al plantel de primera.
Le dicen "Cachumba" porque tiene rulos al estilo el "Turco" Oliva, cantante de la banda cuartetera, sus comienzos en el fútbol fue en Quilmes de Villa Allende.
Desde la llegada de Diego Osella, el equipo de Belgrano se ve diezmado, porque tiene varios jugadores lesionados y otros que se están recuperando.
Uno de los mejores de lo que va de la Superliga, es César Rigamonti, que padece una molestia en el aductor izquierdo, lo van a exigir para saber si puede llegar en condiciones para jugar ante Banfield, de no poder hacerlo, tendrá la vuelta de Lucas Acosta, que con los técnicos anteriores no era tenido en cuenta.
Belgrano es una enfermería y Diego Osella, tendrá que esperar para ver con que jugadores podrá contar para el partido ante el "Taladro" y empezar a sumar de a tres, para salir de la zona del descenso, que es una pelea encarnizada con cuatro o cinco equipos.
Lo único que se puede saber, que si el DT lo dispone se vendría un debut oficial en la primera del "Pirata".
No hay comentarios:
Publicar un comentario