En un campo impresentable por la lluvia caída y el barro acumulado en casi todo el terreno, hicieron que el partido fuese complicado.
Foto: Mario Chocr. |
En los primeros minutos fue Avellaneda el dueño de las acciones, con Emanuel Siles, la figura de la cancha y con su sapiencia para manejar el Fútbol en el barro, pedía la redonda por abajo y no tantos pelotazo, fue el encargado de jugar y hacer jugar a sus compañeros.
Foto: De Archivo. |
El partido siguió su curso, pero el campo de juego se deterioraba cada vez más, por eso los dos no pudieron hacer su juego y con pelotazos intentaron llegar a las áreas.
Foto: De Archivo. |
A pesar del clima y el campo de juego, los dos brindaron un buen espectáculo en la primera mitad.
La segunda parte fue mejor, porque llegaron las emociones, a pesar que la zona del medio campo era imposible pasar, un fango, pero los jugadores se la rebuscaron para sortear esa contingencia.
Cuando se cumplía el minuto 22 un centro desde la derecha de Tobias Monserat, Daniel Machado, fue a buscar la pelota en las altura, la bajó, la redonda pegó en Miguel Puebla y se introdujo en el arco de Avellaneda, con ese regalo pasó a ganar la "Villa".
Avellaneda tocado en sus fibras intimas, sabiendo que era el mejor de los dos, pero estaba perdiendo, fue con todo a buscar el empate que no tardó en llegar, en el minuto 28 un pelotazo para Emanuel Siles, que aguantó la redonda entre los centrales, tocó para la llegada de Juan Reyna, que con un remate cruzado consiguió la igualdad.
A partir de ese momento comenzó otro encuentro, los dos en búsqueda del triunfo, pero en el minuto 42 un centro desde la derecha encontró en el área la mano de Gabriel Moyano, el Árbitro de buen desempeño, sancionó penal, Alejandro Peralta con remate cruzado a un palo estableció a los 43 minutos el segundo tanto.
Villa Azalais en los últimos minutos fue por el empate, que no pudo llegar, porque el tiempo le jugó una mala pasada, fue aliado de un Avellaneda que se llevó la victoria, porque en el global de los 90 minutos fue superior a su rival, con jugadores desequilibrantes y un inteligente Emanuel Siles, que supo como jugar ésta clase de partidos.
Foto: De Archivo. |
Ahora el "Rojo" de Cabañas del Pilar enfrentarán a Bella Vista, que en la otra Semifinal le ganó al Deportivo Lasallano 1 a 0 con un penal de Kevin Mariño, el goleador de la Liga con 35 goles.
Palabras de los Ganadores.
Alejandro Peralta (Jugador de Avellaneda).
Emanuel Siles (Jugador de Avellaneda).
Sergio Allende, un de los grandes DT de La Liga Cordobesa, habló del planteo de su equipo, porque ganaron y se metieron en la Final del Reducido de la Primera B.
Síntesis:
Avellaneda (2): Daniel Machado; Iván Zamota (C), Germán Pettinari, Alejandro Peralta y Axel Rojas; Alexis Zalazar, Rodrigo Godoy, Martín Peralta y Leandro Oviedo; Juan Reyna y Emanuel Siles. DT: Sergio Allende. Suplentes: Agustín Arce, Mariano Corradini, Nicolás Ribbas, Facundo Altamirano, Tomás Rodríguez, Marcos Ochoa y Sebastián Salas.
Villa Azalais (1): Gustavo Moyano (C); Tobias Monserat, Matías Maldonado, Gabriel Moyano y Mauricio Peralta; Elías Sánchez, Marcos Rodríguez, Marco Pino y Adrián Carbonel; Germán Chavero y Miguel Puebla. DT: Humberto Madriaga - Oscar Váldez. Suplentes: Baltasar peña, Jorge González, Alejandro Colazo, Fabio Acuña, Alexis Pereyra, Rodrigo Montoya y Sergio Villarreal.
Goles: ST: 22m Puebla (VA), 28m Reyna (A), 42m A. Peralta (p) (A).
Amonestados: Oviedo, Reyna, Salas, Zalazar y Zamota (A). Gab. Moyano, Maldonado, Carbonel y Acuña (VA).
Cambios: Sebastián Salas por Rojas, Mariano Corradini por Reyna y Nicolás Ribbas por Siles (A). Alejandro Colazo por Peralta, Fabio Acuña por Chavero y Rodrigo Montoya por Carbonel.
Árbitro: Jonathan Rodríguez. Asistentes: Lucio Mansilla y Leandro Domínguez.
Estadio: Las Flores.
Recaudación: $ 20.300.
Videos: Guillermo Kraisman.
Videos: Guillermo Kraisman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario