Powered By Blogger

domingo, 28 de octubre de 2018

Gloria de Alegría

  En cancha de Juniors se enfrentaron dos equipos, que manejan muy bien el Fútbol y el partido se jugó como una verdadera final.

Foto: Mario Chocr.
   Los dos se estudiaron demasiado, donde los talentosos marcaban la diferencia y eso pasó, porque ambos tuvieron ocasiones de anotarse en el marcador.

  Con el correr del mismo, se fue desdibujando, porque cayeron en la intrascendencia, no pudieron hacer jugadas colectivas, el campo de juego estaba muy mojado por la intensa lluvia caída la semana pasada, pero eso no fue impedimento para que los dos realizaran su juego.

Foto: De Archivo.
  Muy intenso fue el accionar de los DT que tuvieron muy compenetrados con el partido, porque realmente llegaron a ésta instancia dos equipos que manejan muy bien el fútbol, con jugadores desequilibrantes.
   
  El gol estuvo rondando los dos arcos, pero la falta de definición hicieron que la etapa inicial, fuese un querer y no poder, a pesar de que los jugadores pusieron todos en cada cruce y la pelota fue un bumerán que salía para cualquier lado.

  Parejo y con muchas más intenciones que concreciones, se fue la primera parte con la sensación que le faltó algo, el gol.

  Luego de la charla del entretiempo, los equipos salieron con otra mentalidad, sabiendo que quedaban 45 minutos para ganarlo, por eso empezaron a jugar un poco más.

Foto: De Archivo.
  El encuentro siguió siendo de ida y vuelta a un ataque del local respondía la visita y eso daba la sensación que algo más faltaba en el encuentro que era parejo.

   Instituto tuvo el triunfo en cuando el reloj marcaba las cuarentas, Pablo Kratina, en una atajada impresionante, le ahogó el grito de gol a  Maximiliano Gutiérrez y todo parecía que el cero no se movería.

Foto: De Archivo.
  El "Albo" aguantaba el partido, pero en una jugada colectiva, por izquierda, centro para que Mateo Bajamich por detrás de todos estableciera el gol del triunfo, en el minuto 42.

  Juniors fue por el empate, pero el reloj y el Árbitro Lucas Hernández de buen desempeño, dio poco minutos de descuento, impidiendo que llegase al gol y los penales.

  El pitazo final desató toda la alegría de los jugadores de Instituto, que se consagraron ganadores del Cuadrangular de los equipos afiliados a AFA. 

  Ahora la Gloria jugará con Barrio Parque, ganador del Cuadrangular no afiliados a AFA.

Palabras de los Protagonistas.

Nicolás Watsón (Jugador de Instituto).



Claudio Martínez (Jugador de Juniors).



  Sergio Cuquejo, estaba muy alegre, su equipo había ganado el Cuadrangular Final de los equipos de AFA, no dejó nada en el tintero, porque habló de Instituto, sus jugadores, ama la Liga y además de los problemas suscitados en los últimos días en la Liga Cordobesa, que fueron muy picantes.
  


Síntesis:

Juniors (0): Franco Kratina; Marcos Fermanelli, Emiliano Castro, Jorge Ceballos y Walter Ferrero; Darío Ceballos (C), Ignacio Blarasín, Lucas Duveaux y Gastón Grande; Elias Palacios y Claudio Martínez. DT: Daniel Mira. Suplentes: Francisco Domínguez, Luciano Bianchetti, Franco Laganga, Fabricio Gilardi, Luciano Copetti, Mauro Cabrera y Agustín Fazzio.

Instituto (1): Luciano Petruchi; Esteban Gutiérrez, Sebastián Barrios, Lucas Limia y Claudio Roldán (C); Agustín Escobar, Nicolás Watsón, Maximiliano Gutiérrez y Luciano Bovero; Claudio Molina y Mateo Bajamich. DT: Sergio Cuquejo. Suplentes: Lautaro Meléndez; juan Bergaglia, Hernán Bravo, Gabriel Ludueña, Tomás Cobián, Gastón Oyola y Ramón Ramirez.

Gol: ST: 42m Bajamich (I).

Amonestados: Castro y Fermanelli (J). Bajamich, Petrichi y Cobián (I).

Cambios: Luciano Copetti por Martínez, Agustín Fazzio por Grande y Mauro Cabrera por Duveaux (J). Ramón Ramírez por Molina, Tomás Cobián por Escobar y Juan Bergaglia por Bajamich (I).

Árbitro: Lucas Hernández. Asistentes: Martín Bravo y Federico Cejas.

Estadio: Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario