Instituto de cara al próximo Torneo de la Primera B Nacional, comenzará a reforzarse desde el arco.
Foto: www.pinterest.es |
Necesitan traer un arquero de jerarquía, la Subcomisión de Fútbol es la encargada de armar el nuevo equipo.
Eso se debe a que de los seis custodios del arco de La Gloria, el único que ha quedado es Lautaro Petruchi, jugador que militó en el equipo que juega la Liga Cordobesa y que se coronó campeón de la Copa Córdoba hace dos temporadas.
El juvenil arquero comenzará la pretemporada con el plantel superior el 3 de Junio.
Hay varios puestos a reforzar, pero el que venga tendrá que ser uno de experiencia y que tenga voz de mando en el vestuario, ya que no está más Víctor López que decidió abandonar la práctica activa del Fútbol.
En los últimos partidos el referente era Pablo Vegetti, pero el goleador no se sabe si seguirá en el Club, por eso se necesita una persona de peso para tantos juveniles que tiene el plantel y aquellos con un poco más de experiencia.
Mientra se piensa en el armado del nuevo Instituto para la Primera B Nacional 2019/2020, el Club está a la espera de contar con el ingreso de una buena cantidad de dinero.
Plata fresca.
Ingresará desde el Cruzeiro de Brasil, por los derechos de formación de Ramón "Wanchope" Ábila y la cifra ronda en los 100.000 dólares, es decir unos 4,5 millones de pesos.
También entrará dinero por la venta del 80 % del pase de Mateo Klimowicz al Stuttgart de Alemania, en la suma de 1, 5 millones de Euros y además se sumará otra plata si el juvenil juega más de 20 partidos en la Bundesliga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario