Emeka Oparaugo Uche, de nacionalidad Nigerino, jugará en la Liga Cordobesa de Fútbol.
Foto: facebook AMSURRBaC |
Tiene 21 años y llegó en el 2016 a Talleres, jugando en Reserva, Cuarta de AFA, y en la Primera Local, jugó junto a su coterraneo Okiki Afolabi.
Cuando llegó a la "T" fue todo un acontecimiento para el Fútbol Cordobés, desde tan lejos llegaba un jovencito para jugar en el equipo, que milita en los Torneos de los Barrios.
Cuando se cerraba el libro de pases, el Nigeriano fue fichado por el AMSURRBaC y ahora podrá debutar en su nuevo club, el que dirige Héctor Chazarreta, que reemplazó a Fabián Ruiz, que se marchó a España, para hacer un curso de dos años y poder dirigir en ese País.
Emeka Oparaugo Uche es casado tiene una hija y es el primer jugador extranjero que jugará oficialmente en el Torneo de la Liga Cordobesa.
Con 18 años llegó a la Argentina, a diferencia de sus compatriotas que la mayoría trabajan de vendedores ambulantes, él tuvo la suerte de venir a jugar al Fútbol, se fue de su País para probar suerte en otro, porque la vida en Nigeria es muy dura, hay muchos chicos que no tiene para comer ni ropa.
El delantero espera debutar en la Liga Cordobesa, sabiendo que en Argentina hay mejores jugadores, pero se destaca el jugador nigeriano por ser fuerte y capaz de enfrentar cualquier situación.
Suerte Nigeriano en tu nuevo Club!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario