Talleres debe generar ingresos para incorporar jugadores para el nuevo equipo que pretende los directivos.
Foto: www.perfil.com |
La "T" se encuentra en un periodo de armado del plantel y para eso deberá vender algunos jugadores.
Los objetivos para las próximas competencias son la Superliga, Copa de la Superliga y Copa Argentina.
Para esos torneos, el club sabe que tendrá que vender para poder comprar, porque las arcas están flacas y sino lo hace no podrá venir refuerzos.
Los más potenciales jugadores vendibles son Guido Herrera, Juan Cruz Komar, Federico Navarro y Tomás Pochettino, son los más buscado en el mercado de pases.
Desde la dirigencia no venderían más de dos jugadores, para no desmantelar el actual equipo.
El Presidente anticipó que se viene una restructuración de gastos, que incidirá en el presupuesto en la parte futbolística para la próxima temporada, con respecto a los nuevos sueldos de los jugadores.
Debe volver.
El mediocampista central, Fernando Godoy, que estaba en Aldosivi de Mar del Plata, se convirtió en la primera baja del "Tiburón", para la próxima Superliga.
Por tal motivo Talleres que tiene la mitad del pase y la otro la tiene el jugador, deberá regresar al Club de Barrio Jardín.
Fernando Godoy, surgió en Independiente y con paso por Godoy Cruz de Mendoza y Talleres, rescindió el contrato que vencía el 30 de Junio próximo, luego de llegar a préstamo a principio de la temporada pasada.
Se habla de refuerzos.
Se trata de dos jugares que recientemente ascendieron con Estudiantes de Río Cuarto a la Primera B Nacional.
El volante Alejandro Cabrea y el defensor Lucas Suárez, ambos figura en el equipo "Celeste" del Imperio. El "Colo" es mediocampista central, tiene 26 años y Lucas lateral izquierdo, 24 años.
Las definiciones recién empezarán la semana que viene, cuando el Presidente Andrés Fassi regrese de México, se reunirá con Juan Pablo Vojvoda, para sabes si continúa al frente del equipo, sino el reemplazante que suena sería Pablo Guede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario