Powered By Blogger

sábado, 3 de octubre de 2020

Empate Amistoso

  Primer partido pos Pandemia de Coronavirus, en el Mario Alberto Kempes, donde no se sacaron ventajas.

Foto: Mundo D.

  Talleres e Instituto en el amistoso en cero, en un partido que se jugó en dos tiempos de 40 minutos.

  Ambos equipos como era previsible, muy falto de Fútbol, sólo en tiempo de Cuarentena pudieron hacer entrenamientos, pero sin partidos amistosos ni oficiales.

  El compromiso disputado a la 9.00 hs de la mañana, sirvió para que los técnicos vieran en que condiciones estaban sus jugadores luego de 80 minutos de juego.

  El encuentro se jugó sin público y sin periodistas por el riesgo de contagios de Coronavirus, que cada vez hay más casos.

  A su turno ambos tuvieron chances de marcar algún gol, pero se nota la falta de trabajo con pelota.

Los equipos Formaron:

Instituto (0): Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Nicolás Watsón; Facundo Castelli, Rodrigo Garro y Alexis Cuello; Gonzalo Castillejos. DT: Fernando Quiroz.

Talleres (0): Frangueda; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino y Pugçigdellivol, Aldo Araujo, Gonzalo Álvez y Diego Valoyes; Favio Cabral. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Fernando Rekers. Asistentes: Lucas Hernández y Facundo Trivellini (Todos de la Liga Cordobesa de Fútbol).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

  En la segunda parte Fernando Quiroz cambio todo el equipo que formó con: Petruchi; Gutiérrez, Neyra, Musso y López; Monje y Ponce; Rodríguez, F. Watson y Barzola; Allende. La mayoría jugadores que juegan en la local.

  Alexander Medina no hizo jugar a los refuerzos, que los preservó para otros amistosos, que serían ante Estudiantes de Río Cuarto el 14 de Octubre y tiene pensado una gira por Buenos Aires, para enfrentar a Argentinos Juniors, Huracán y San Lorenzo si el virus lo permite.

  Después de 7 meses dos equipos de Córdoba, pudieron hacer una práctica de Fútbol, tanto que esperaban los jugadores. 

  De la continuidad de los campeonatos nada se sabe y como se van a disputar, porque se está complicado con la cantidad de contagios de Coronavirus que hay por día.

  La pelota volvió a rodar en el templo de Córdoba.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario