Primer partido pos Pandemia de Coronavirus, en el Mario Alberto Kempes, donde no se sacaron ventajas.
Foto: Mundo D. |
El compromiso disputado a la 9.00 hs de la mañana, sirvió para que los técnicos vieran en que condiciones estaban sus jugadores luego de 80 minutos de juego.
El encuentro se jugó sin público y sin periodistas por el riesgo de contagios de Coronavirus, que cada vez hay más casos.
A su turno ambos tuvieron chances de marcar algún gol, pero se nota la falta de trabajo con pelota.
Los equipos Formaron:
Instituto (0): Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Nicolás Watsón; Facundo Castelli, Rodrigo Garro y Alexis Cuello; Gonzalo Castillejos. DT: Fernando Quiroz.
Talleres (0): Frangueda; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino y Pugçigdellivol, Aldo Araujo, Gonzalo Álvez y Diego Valoyes; Favio Cabral. DT: Alexander Medina.
Árbitro: Fernando Rekers. Asistentes: Lucas Hernández y Facundo Trivellini (Todos de la Liga Cordobesa de Fútbol).
Estadio: Mario Alberto Kempes.
En la segunda parte Fernando Quiroz cambio todo el equipo que formó con: Petruchi; Gutiérrez, Neyra, Musso y López; Monje y Ponce; Rodríguez, F. Watson y Barzola; Allende. La mayoría jugadores que juegan en la local.
Alexander Medina no hizo jugar a los refuerzos, que los preservó para otros amistosos, que serían ante Estudiantes de Río Cuarto el 14 de Octubre y tiene pensado una gira por Buenos Aires, para enfrentar a Argentinos Juniors, Huracán y San Lorenzo si el virus lo permite.
Después de 7 meses dos equipos de Córdoba, pudieron hacer una práctica de Fútbol, tanto que esperaban los jugadores.
De la continuidad de los campeonatos nada se sabe y como se van a disputar, porque se está complicado con la cantidad de contagios de Coronavirus que hay por día.
La pelota volvió a rodar en el templo de Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario