En su estadio que es inexpugnable, el equipo comandado por Hugo Arias no para de ganar y se llevó un ajustado triunfo.
Foto: De Archivo |
En la parte inicial fue un encuentro en donde los dos se cuidaron demasiado, no se jugó como ambos deseaban, porque el partido fue trabado y sin asociaciones para llegar al gol.
En ese contexto, fue la visita el que intentó tener las mejores situaciones ante un Escuela que no se encontraba cómodo en el campo y eso se vio que no tuvo demasiadas situaciones para inquietar a Nicolás Rodrigo.
Foto: De Archivo |
El partido siguió en la etapa con la misma tónica que jugar por el medio, donde había demasiadas piernas y por ahí tratar de salir con los rapiditos laterales.
Cuando el encuentro se iba en la parte inicial y nada pasaba, una jugada de Almirante Brown de Malagueño, Nicolás Cuello recibió la pelota fuera del área, remató la redonda se desvió en Mariano Altamirano y descolocó a Maximiliano Vega, para establecer el 1 a 0. El árbitro Martín Ferreyra se lo dio al jugador de Malagueño.
Con esa contingencia de fueron a los vestuarios con un partido chato y sin ideas, sólo el tanto y nada más.
Foto: De Archivo |
Almirante Brown siguió con la misma tónica de la parte inicial, afixiar a su rival y no dejarlo jugar.
Escuela llegó a la igualdad, en una jugada colectiva, por el medio del área, se metió Federico Heredia, cuando iba a rematar, le cometieron penal que Lucas Casas lo tranformó en gol en el minuto 12 y así la cosas estaban más equilibradas.
Foto: De Archivo |
El partido ya no fue el mismo, luego de esa contingencia, ya que se empezó a pedir todo por el lado de los de Malagueño y Hugo Arias más tranquilo por la igualdad.
Incentivado por el empate, Escuela fue a buscar la victoria, tuvo varias chances, pero de contra Almirante Brown pudo aumentar las cifras, teniendo un escollo insalvalbe, Maximiliano Vega, la figura del partido.
Foto: De Archivo |
Una par de jugadas siguientes, el Árbitro volvió a cobra penal para el local por falta a Agustín Ponce, nuevamente los visitantes protestaron la decisión de Martín Ferreyra ya que en la previa a la falta aducen que estaba adelantado un jugador de Escuela.
A los 35 minutos Lucas Casas lo transformó en gol y así el dueño de casa daba vuelta un partido complicadísimo ante un buen rival que le planteó bien el juego, pero se fue con la manos vacías.
Luego de cinco minutos de descuento, se pitó por última vez y decretó una nueva victoria de Escuela en su reducto que es inexpugnable y con los mismos jugadores de siempre logran cosas importantes.
Próxma Fecha 03: Escuela Presidente Roca visita a Libertad y Almirante Brown (Malagueño) recibe a Las Palmas.
Palabras de los protagonistas.
Figura del partido.
Foto: De Archivo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario