Powered By Blogger

miércoles, 7 de marzo de 2012

Un Cordobés en Burzaco

Foto: gentileza de Yanina Soledad Gallo.

  Categorías: PRIMERA D El nivel que tiene Cristian Ferlauto en el arco de San Martín es sin dudas el mejor desde que el cordobés de Las Palmas recalo en Burzaco,dialogamos con el acerca del presente azul:
L.U:¿Estas en tu mejor momento?
C.F:Estoy bien no se si en mi mejor momento pero estoy bien me siento seguro físicamente estoy 10 puntos y tengo el respaldo de mis compañeros y no te olvides que Cristian Guastalegname y Eduardo González están atrás en esta sana competencia en le arco del azul por eso tengo que estar al máximo para mantenerme en la titularidad y el técnico me siga dando esa responsabilidad.
L.U:Nombras técnico, tras las salidad de Luis Gonzalez el equipo repunto con 4 victorias consecutivas con la dupla Leandro Stilitano-Ricardo Figueroa¿A que atribuís ese repunte?
C.F:Primero dejame aclarar que el trabajo de Luis Gonzalez fue muy bueno pero la realidad marca que sino conseguis los resultados deseados el león te devora al inicio de Gonzalez fue de acomodar piezas y los resultados se fueron dando pero no mantuvimos ese nivel con Leandro(Stilitano)lo conocemos porque siempre estuvo en el club colaborando, sabemos de su forma de pensar y de trabajar y nos adaptamos rápidamente,ojala sigamos por esa senda.
L.U¿Como te gusta jugar en defensa con linea de 3 o de 4?
C.F:Realmente me acomodo a ambas circunstancias jugué con linea de 3 con Caputo,Miramontes,Pellegrino y nos respaldamos bien con manu(Miramontes)jugue 5 años juntos y ayuda bastante conociéndote sabes por donde salís rápidamente o como se para marcar el delantero y con linea de 4 también cuando el tano por derecha y el zurdo Villalba o Diego Ruiz por izquierda aportan por esos sectores no tengo ningún problema en cualquier de los sistemas tácticos.
L.U:Central Ballester se jugo la vida y sanma lo pudo ganar al final¿pensas que todos los rivales se juegan algo extra cuando enfrentan al azul?
C.F:Sin dudas,es así,sino fuera por José Pereyra quien clavo ese tiro libre a 5 del final la historia hoy seria otra,los rivales se juegan un bonus extra por eso cada vez el futbol esta cada vez mas equilibrado,al tener un plantel tan rico y competitivo es la diferencia con la que contamos hoy es el ejemplo,Pereyra que no venia siendo titular entro y modifico la forma de jugar en esos minutos y fue fundamental en la victoria no solo por el gol sino porque hizo un desgaste como diciendo quiero ser titular nuevamente y así te puedo nombrar a muchos jugadores de este plantel.
L.U¿Ganar el clásico le dio un bonus extra?
C.F:Ganar el clásico nos dio la felicidad de haberlo ganado transpirando la camiseta y jugando con mucha actitud en lo personal los últimos no me había salido cosas bien y por eso la felicidad es doble asimismo para la alegría de todos los simpatizantes de sanma que te lo agradecen de una manera especial,lo ganamos poniendo mucha actitud y sacrificio.
L.U¿Se puede con el presente de Fénix y Argentino de Quilmes?
C.F:Seguro que se puede ahora la diferencia es de 7 unidades y todavía debemos enfrentarlos a ambos recorda que nos llevaban mas de 10 puntos y acortamos esa diferencia,el sábado enfrentamos a Muñiz,luego Deportivo Riestra así sucesivamente todos los partidos son dificiles,este es un plantel para salir campeón y por supuesto que vamos a poner todo para llevar ese logro.

Reportó: Gustavo Rodolfo Demczszyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario