En "Victoria", El "Matador de Tigre y el "Pirata" de Alberdí, no se sacaron ventajas, no encontraron los arcos por eso el partido finalizó con un opaco empate, que sirve para los dos seguir sumando.
Foto: Radio Sucesos. |
Tuvo un par de aproximaciones con unos cabezazos del "Picante" César Pereyra, que no fue tan, con los intentos de Guillermo Farré, Sergio Rodríguez y un remate de afuera de Jorge Velázquez.
El arquero César Rigamonti, tuvo una noche tranquila, no fue exiguido con peligrosidad y el Tigre de Victoria no pudo llegar al gol, porque sus jugadores estuvieron irresolutos, sólo el buen manejo del balón y la enjundia en cada pelota, de Martín Galmarini y Matías Pérez García. En Belgrano se destacó la solvencia de Sergio Rodríguez, reemplazante de Luciano Lollo.
El partido fue chato, sin llegadas con peligrosidad sobre los arcos, la consigna de Belgrano era no perder,seguir sumando en su cuenta personal, ante un equipo que no lo inquietó y que no pudo hacer su juego, porque el "Celeste" estaba muy firme en todas sus líneas.
Si tenemos que catalogar a los jugadores, sólo rescatamos a uno por bando, en Tigre su figura fue el arquero Damián Albil, eso quiere decir que el "Pirata", fue más incisivo que su rival, en Belgrano Sergio Rodríguez fue un baluarte en la defensa, sacó todo lo que le tiraron y además tuvo una chance de marcar el desnivel, pero la punterías y los buenos reflejos del 1 hizo que su arco no fuera vencido.
A Belgrano le costó mucho generar juego, lo intentó en el comienzo, pero con el correr de las acciones se fue diluyendo, terminó confundido y con mucha imprecisión.
Tigre no hizo demasiado para ganar, los que más saben no tuvieron precisos y además la falta de sincronización desnudaba a un equipo que sabía que no iba a porder desatar el nudo que le propuso el "Celeste", muy bien marcado Matías Pérez García, su figura se fue disluyendo en la intracendencia.
A lo malos que era el partido, los DT comenzaron a mover el tablero, para mejorar un poco, pero nada cambio, porque siguieron con la misma tónica .
En definitiva Belgrano no se salió de su libreto, aguantó el resultado y el empate le sentó muy bien, porque sigue sumando a una Fecha de la finalización del Torneo. Ya Clasificado a la Copa Sudamericana y sin aprietos en el descenso, la falta de gol, debería ser preocupante, pero lo conseguido hasta ahora, eso queda de lado.
El Matador de Víctoria no le pudo dar una alegría a su hinchada que se fue con un sabor amargo de no poder ganar y subir un poco más en la tabla.
Los dos saliron a jugar sabiendo que ninguno tenía urgencias, ambos están cómodos en la Primera División, por eso salió un partido chato.
Algunos Datos.
- Belgrano lleva 390 minutos sin convertir un gol.
- Último gol lo convirtió Martín Zapata ante Argentinos Juniors a los 15 minutos del Segundo Tiempo.
- Sumó su séptimo partido con el marcador cero a cero, en 18 encuentros.
- Dos más que continuaran, Lucas Aveldaño y Fernando Márquez, que firmaron hasta el 30 de junio del 2015, por el defensor se compró el 60% de su pase y por el delantero el 50%.
- El próximo paso de la dirigencia es arreglar la continuidad de Martín Zapata.
- Con el empate llegó a 58 puntos en la temporada con un promedio de 1.506.
- Si le gana a Estudiantes de La Plata en la última Fecha, alcanzará la marca que obtenta Talleres en un Torneo de AFA con 61 puntos.
Reviví el Compacto del Encuentro.
Tigre (0): Damián Albil; Martín Galmarini, Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Nicolás Martínez; Sebastián Rusculleda, Gabriel Peñalba, Gastón Díaz, Diego Cisterna; Matías Pérez García; Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.
Belgrano (0): César Rigamonti; Renzo Saravia, Sergio Rodríguez, Lucas Aveldaño, Facundo Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.
Cambios: en el segundo tiempo, a los 17 minutos, Lucas Janson (T) por Cisterna; a los 29, Lucas Melano (B) por Zapata y Ezequiel Maggiolo (T) por Leguizamón; a los 34, César Mansanelli (B) por Márquez y, a los 38, César Carranza (B) por Pereyra.
Árbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Tigre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario