Powered By Blogger

domingo, 26 de abril de 2015

Festejó a lo Grande

  En San Juan Huracán se quedó con la Supercopa Argentina al ganarle a River Plate y sumó otro título.

Foto: www.infobae.com
  En la previa a los superclásicos, el "Millonario" se quedó sin una Copa y con la derrota, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, no pudo festejar, porque en frente estaba el "Globo" de Patricio que se quedó con toda la Gloria.

  Nadie le daba mucho crédito al equipo dirigido por Néstor Apuzzo, pero aquellos que no le tenían fe, se dieron cuenta que el equipo va creciendo torneos tras torneos, a pesar de quedar por muy poco fuera de los clasificados a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

  Los dos jugaron un buen partido, tuvieron varias situaciones para anotarse en el marcador, pero en ambos bandos se destacaron los arqueros, para que el resultado no fuese otro. River Plate lo pudo ganar, Huracán también, pero en un encuentro parejo el que sacó la diferencia fue el "Globo".

  Para River Plate, fue la segunda derrota del año, antes había perdido por Copa Libertadores ante San José de Oruro en Bolivia y la cuarta derrota desde que Marcelo Gallardo, es el técnico, en éste partidos era el favorito a quedarse con la Supercopa Argentina, pero no pudo.

  El Globo llegó al encuentro muy golpeado, luego de perder por goleada en Venezuela ante Atlético Mineros, pero se repuso y logró levantar un trofeo más.

  Con el gol convertido por el chileno  Edson Puch, en el minuto 21 de la primera etapa, le dio el triunfo al su equipo y llevarse la Supercopa Argentina.

  River Plate fue a buscar la igualdad, pero se encontraron con una soberbia actuación de Marcos Díaz, que evitó en varias ocasiones el empate.

   El "Globo"  pudo haber aumentado la acciones, jugó de contra y "Wanchope" Ramón  Ábila tuvo el gol a su merced, pero la solvencia de Marcelo Barovero, que siempre juega bien, evitó que su equipo se fuera con más goles en contra. Huracán tuvo en Cristian Espinoza a su figura, fue letal por la derecha, pesadilla para toda la defensa de River Plate.

  Para el "Millonario" se le viene los superclásicos, pero no de la mejor manera, por no poder conseguir un nuevo trofeo.

Algunos Datos:
  • Para Huracán fue el tercer título en el profesionalismo, al conseguido por el inolvidable equipo dirigido por César Luis Menotti en el Metropolitano de 1973, se sumaron los obtenidos por Néstor Apuzzo, la Copa Argentina 2014 y la Supercopa Argentina 2015.
  • River Plate derrota ante de jugar los superclásicos ante Boca Juniors, que serán tres, uno por el Torneo de 30 y dos por la Copa Libertadores.
  • Huracán consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana, el resto de los argentinos son: River Plate (1), Huracán (2), Lanús (3), Independiente (4), Tigre (5), Arsenal (6) y Belgrano (7). Se sorteará en Mayo los cruces.
  • Al ganar Huracán, Vélez Sarsfield se quedó sin Copa Sudamericana y antes había quedado afuera de la Copa Libetadores ante Boca Juniors.

Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:


River Plate (0): Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.
Huracán (1): Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo y Edson Puch; Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.
Gol: PT: 21m. Puch (H).
Amonestados: Sánchez y Kranevitter (RP). Vismara (H).
Cambios: Leonardo Pisculichi por Sánchez (RP); Sebastián Driussi por Rojas (RP);  Agustín Torassa por Puch (H); Ezequiel Gallegos por Espinoza (H); Iván Moreno y Fabianesi por Toranzo (H); Augusto Solari por Mayada (RP).
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: San Juan Del Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario