Instituto fue a Paraná a pescar algo, pero se vino con una nueva derrota y no levanta en el Torneo, se hunde.
Preocupado se retiran los jugadores. Foto: www.vavel.com |
Dos errores garrafales le permitieron perder el partido y así volverse sin nada ante un buen equipo de Atlético Paraná, que está haciendo una buena campaña y con jugadores realmente interesantes, aprovechó todo los regalos de Pascua que le brindo La Gloria y no lo desperdició.
Todo le salió mal a Instituto, que además de perder el partido, se quedó con un jugador menos durante casi todo el partido, se fue expulsado Jonathan Hereñu y eso complicó aún más a un equipo que no tiene gol, ni volumen de juego. hace tiempo que perdió la identidad y eso es preocupante para un conjunto que estaba acostumbrado a realizar buenos encuentros con un Director Técnico, que es muy criterioso en sus conceptos, pero que no se aplica cuando sus jugadores salen a jugar por los puntos.
El partido comenzó siendo parejo se jugaba a un ataque del local, respondía la visita y el partido se hizo de ida y vuelta, con ambos con posibilidades de abrir el marcador, eso bueno que estaba haciendo La Gloria se esfumó en un abrir y cerrar de ojos, porque en el minuto 32 una infantil infracción de Jonathan Hereñu, que ya tenía tarjeta amarilla, recibió la segunda y se fue a las duchas, eso complicó al equipo y agrandó a Atlético Paraná, que terminó mejor la primera etapa.
En el complemento fue superior el equipo de Paraná que tuvo chances de abrir el marcador ante un Instituto que se replegó para conservar el empate, pero en el minuto 17 una inecesaria mano cometida por Emiliano Endrizzi, penal que Nicolás Ledesma transformó en gol para colocar a su equipo arriba en el marcador.
La Gloria se fue con todo a buscar la igualdad, dejando muchos espacios atrás, que fue aprovechado por el local que tuvo varias situaciones para aumentar las cifras y luego de errar tres situaciones claras el Atlético Paraná encontró el segundo en tiempo de descuento minuto 47, Enzo Noir sentenció la historia de un partido que lo tuvo a los paranaense como el protagonista.
Instituto, se fue con mucha preocupación, su presente no es el deseado, no encuentra un rumbo futbolítico y además no tiene gol, eso es preocupante, se hunde en el fondo de la tabla sólo ha sumado 8 puntos y está en el puesto 17.
- Instituto lleva siete partidos sin ganar, su último triunfo se remonta a la Fecha dos ante Boca Unidos de Corrientes.
- Sólo una vez había jugado La Gloria ante Atlético Paraná , fue en el año 1977, en un amistoso que ganó 2 a 0.
- Jonathan Hereñú expulsado no podrá estar cuando Instituto visite a Santamarina de Tandil.
- Gstón Machin podría jugar ante Belgrano por la Copa Argentina.
- Próximos partidos Miercolés a las 21:00 hs en el Mario Alberto Kempes ante Belgrano y el domingo ante Santamarina en Tandil.
Síntesis:
Atlético Paraná (2): Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso
y Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis
Ekkert; Enzo Noirs y Nicolás Ledesma. DT: Edgardo Cervilla.
Instituto (0): Lucas
Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Facundo
Agüero y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Maximiliano Correa, Santiago Aloi y José Luis
García; Pablo Magnin y Gustavo Gotti. DT: Carlos Mazzola.
Goles: ST: 17m. Ledesma (AP), de penal y 47m. Noir (AP).
Amonestados: Reynoso, Galli, Schonfeld y Vercellino (AP); Hereñú y
Mainero (I).
Cambios: Pablo Vercellino por Belforte (AP), Milton Schonfeld por
Cozzoni (AP), Mateo García por Aloi (I),
Mariano Guerreiro por Gotti (I), Jonatan Bauman por Magnín (I), Milton Alves por Reynoso (AP).
Incidencia: 32 minutos del primer tiempo fue expulsado Jonathan Hereñú (Instituto).
Cancha: Atlético
Paraná.
No hay comentarios:
Publicar un comentario