El empresario más exitoso por éstos tiempos, Marcelo Hugo Tinelli, quería ser Presidente de la AFA, pero fue rechazado.
Foto: www.cronista.com |
Cuando llegó a la casa madre de nuestro fútbol, se encontró que el sillón principal no estaba, porque el estatuto de AFA, establece que tiene que tener cuatro años de antigüedad necesarios para presentarse como candidato.
La carrera hacia la presidencia de la AFA, tuvo un freno impensado y Marcelo Hugo Tinelli, no podrá sentarse en el sillón presidencial de la casa madre de nuestro fútbol.
Después de varias reuniones en donde amagaron con modificar el estatuto 50 del Reglamento General, lo cual le permitía al conductor y productor de Ideas del Sur y a Juan Sebastián Verón, presentarse en los comicios de Octubre próximo.
Varios clubes habían firmado una nota, en apoyo al tratamiento del artículo en cuestión, ellos fueron: Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Arsenal, Temperley, Banfield y otros clubes como Quilmes se negó rotundamente que se modifique el articulo 50, como así también las entidades del ascenso.
Desde el seno del conductor televisivo es que siga Luis Segura al frente de la AFA, para que Marcelo cumpla los cuatro años de requisitos y así poder postularse como Presidente.
El que sigue en carrera es el Armando Pérez, Presidente de Belgrano, quien dijo que quiere llegar a lo más alto en al Asociación del Fútbol Argentino.
Por ahora no hay sillón para Marcelo Hugo Tinelli y la AFA continuará como está, hasta Octubre cuando haya elecciones.
Parece que los exitosos no tienen cabida en algunos ámbitos de la vida, ya había tenido una diferencia con Fútbol Para Todos, en nuestro país siempre prevalecen los mediocres y es por eso que andamos como andamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario