Powered By Blogger

sábado, 12 de diciembre de 2020

Empate del "León"

   Estudiantes de Río Cuarto, no puede ganar en lo que va de la Primera Nacional y eso es preocupante para un equipo que era sólido antes del parate por la Pandemia. 

Foto: www.quepasaweb.com.ar
  El equipo comandado por Marcelo Vázquez no realizó un buen partido en el primer tiempo y tuvo una leve mejoría en el segundo, pero no le alcanzó para vulnerar a Platense.

  El partido fue de ida y vuelta en la parte inicial, donde el equipo comandado por Juan Manuel Llop se paró mejor y tuvo claras situaciones ante el arco defendido por Luis Ardente.

  El "León" que no rugió como en otras tardes de gloria, porque sus jugadores no estaban finos en la definición y además en el medio campo ganaba la pulseada los jugadores del "Calamar", en ese sector hacía la diferencia.

  Los comandados por Marcelo Vázquez no se encontraban cómodos en el partido, Ibrahim Hesar conversaba mucho con Néstor Ortigoza, para tratar de acomodar al equipo de mitad de cancha para arriba, el ex Belgrano con la 10 en la espalda no cumplió el rol de conductor, no estaba conforme con su desempeño.

  Platense que era más punzante, se dio cuenta por donde podía hacer daño y lo usufructuó en toda la etapa, siendo Luis Ardente el encargado de que le marcador no se moviera.

  Cuando finalizaba la parte inicial una jugada por izquierda, centro y Matías Tissera estableció el 1 a 0 cuando se jugaba el minuto 43.

  Ganaba el mejor de los dos, porque fue efectivo, supo por donde lastimar a su rival y consiguió el gol casi sobre el final, cuando tenía que haber venido antes.

  Estudiantes mejoró en el complemento, Marcelo Vázquez se dio cuenta que tenía que cambiar algo para lograr llegar al empate, pero no tenía que dejar pasar mucho tiempo, porque enfrente estaba un rival que era punzante y en cualquier situación podría volver a convertir. 

Foto: www.ascensodelinterior.com.ar
 El DT local mandó a cancha a Bruno Sepúlveda, uno de los goleadores, y el delantero no le falló, porque consiguió darle más profundidad al ataque y que su equipo sea más vertical y con llegadas sobre el arco defendido por Jorge De Olivera.

  Estudiantes se adueño de las acciones, sometiendo a Platense que era superior, pero no tardó en llegar la igualdad, un buen centro de Maximiliano Padilla, encontró a Bruno Sepúlveda que de cabeza estampar el gol el alivio, se jugaban 3 minutos.

  Con el incentivo que haber logrado el tanto pronto, Estudiantes fue por más y tuvo varias situaciones para desnivelar el marcador. Platense ya no era el mismo de la parte inicial y con el correr de las acciones se fue amigando con el empate.

  Luego llegaron las polémicas, esas que no faltan en un partido, le anularon un gol a Nahuel Cainelli a instancias del juez de línea, por una supuesta posición adelantada. 

  Luego hubo un planchazo de Jonathan Bustos sobre Benavídez que tenía que haber sido expulsado, pero el Árbitro Pablo Giménez de mal desempeño no sancionó al infractor con roja.

  La polémicas no paraban y promediando la segunda etapa, por una patada de Maximiliano Padilla, que era titular por primera vez en el campeonato, se fue expulsado. El criterio del Árbitro determinó que una patada era de expulsión y la otra no.

  Con un jugador menos, Estudiantes reguló el partido ante un ordenado Platense que de contra no fue efectivo y tampoco pudo usufructuar el hombre de más que tenía en cancha.

  Sobre el final Bruno Sepúlveda tuvo el segundo, pero la buena reacción de Jorge De Olivera, impidieron que los del Imperio se llevarán la victoria.

  Sabor amargo para los "Celestes" que pudieron haber ganado y en lo que va del Torneo no ha podido sumar de a tres ni perder, en lo que va del Campeonato sólo ha cosechado de a uno. Empates ante: Deportivo Morón, Estudiantes de Buenos Aires y Platense.

  Próximo partido Fecha 04: Estudiantes de Río Cuarto visita a Temperley en día y horario a confirmar.

    Reviví los Goles del Partido.

Síntesis:

Estudiantes (RC) (1): Luis Ardente; Gastón Benavidez, Nicolás Ferreyra, Alan Vester y Maximiliano Padilla; Maximiliano Comba, Néstor Ortigoza, Gastón Bottino y Yair Arismendi; Ibrahim Hesar y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.
Suplentes: Joaquín Bigo, Gonzalo Maffini, Francisco Duttari, Víctor Beraldi, Marcos Fernández, Nahuel Cainelli y Bruno Sepúlveda.

Platense (1): Jorge De Olivera; Brian Lluy, Stefano Callegari, Luciano Recalde y Juan Infante; Ignacio Schorr, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Tiago Palacios; Nadir Zeineddin y Matías Tissera. DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: Andrés Desabato, Nicolas Zalazar, Roberto Bochi, Pugliese, Messidoro, Bustos, Daniel Vega.

Goles: PT: 43m Tissera (P), ST: 3m Sepúlveda (E).

Amonestado: Hesar (E), Comba (E), Bottino (E) y Beraldi (E). Schorr, Tissera y Bustos (P).

Expulsado: ST: 18m Padilla (E).

Cambios: Nahuel Cainelli y Bruno Sepúlveda por Ibrahim Hesar y Alan Vester, Víctor Beraldi por Ortigoza, Marcos Fernández por Ferreira y Gonzalo Maffini por Bottino (E). Gianluca Pugliese por Schorr, Jonathan Bustos por Palacios, Alexis Messidoro por Tissera , Daniel Vega por Zeineddin (P).

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario