Powered By Blogger

domingo, 6 de diciembre de 2020

Goleada en Alberdi

   Belgrano, realizó el mejor partido desde hace mucho tiempo y en su estadio coronó una gran victoria. 

Foto: www.hoydia.com.ar
   No hubo dudas, quién fue el mejor de los dos, porque fue contundente y con jugadores desequilibrantes le propinó una goleada a Independiente Rivadavia de Mendoza,que nunca inquietó con cierto riego a César Rigamonti. 

  Comenzó el equipo comandado por Ricardo Caruso Lombardi, con todo y no tardó en llegar a la apertura del marcador que se consumió en el minuto 10 con un golazo de Juan Barinaga, desde fuera del área, primer gol para el "Colo" en Belgrano.

   Con ese tanto la "Lepra" tuvo que salir a buscar el empate, pero era el "Pirata" el mejor de los dos con un Leonardo Sequeira intratable por derecha y Nahuel Lujan por izquierda, hacían estragos en la defensa mendocina que no tuvo reacción.

  Luego de la mitad de la primera parte el partido cayó en una meseta, ninguno de los dos desequilibraba, pero siempre era mejor Belgrano, que tuvo el segundo en los pies de Germán Estigarribia, pero errático para el gol.

  Independiente Rivadvia no supo como llegar al empate y la "B" carente de puntería para lograr aumentar las cifras, por eso el marcador no se movió y los dirigido por Ricardo Caruso Lombrdi, que fueron superior en la primera parte, se fueron a los vestuarios sabiendo que le faltó un tanto más.

  En la segunda mitad, todo fue diferente, porque Belgrano no dejó reaccionar a su rival y a los 11 minutos a instancias del juez de línea, el árbitro que no vio la camiseteada de un defensor a Leonardo Sequeira en el área, cobró penal, Pablo Vegetti lo transformó en gol. Volvió una noche el goleador a convertir.

  Con el 2 a 0 el partido era más acorde a lo que se veía en cancha, con un equipo el mendocino que machacaba por algún descuento que nunca llegó, porque pateó poco al arco defendido por César Rigamonti. 

Cabezazo de gol.
Foto: www.belgranocordoba.com

  Sobre los 17 minutos luego de un centro, el que saltó más alto que todo fue Joaquín Novillo y con un cabezazo estableció el tercer grito de los pocos dirigentes y jugadores que estaban en el estadio Julio César Villagra. Primer gol para el defensor.

  El partido estaba cerrado, porque había un sólo equipo en cancha, Belgrano jugaba a placer ante la desesperación de su rival que nada le salió y no tuvo poder de gol.

  El resto de los minutos en juego sirvió para que Ricardo Caruso Lombardi hiciera debutar a Agustín Colazo como profesional, pero no todo fue alegría en Alberdi, porque se fue lesionado Pablo Vegetti, por una entrada muy fuerte de Jesús Méndez.

  Belgrano volvió a ser el equipo que era, tuvo una prueba de carácter y se llevó una goleada en su estadio vacío por la Pandemia de Coronavirus, con público la fiesta hubiese sido total.

  Ahora con el gran triunfo, irá más tranquilo a enfrentar los dos partidos siguientes en condición de visitante.

  Próximo partido Fecha 03: Belgrano visita a Barracas Central y por la Fecha 04 visita a Brown de Madryn.   

Reviví los Goles del Partido.

  Síntesis:

Belgrano (3): César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gervasio Nuñez y Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia. DT: Ricardo Caruso Lombardi. Suplentes: Nahuel Losada, Cristian Techera, Franco Pardo, Sebastián Luna, Bruno Zapelli, Agustín Colazo e Ivo Costantino.

Independiente Rivadavia (M): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale y Diego Cardozo; Mauricio Sperdutti y Juan Amieva. DT: Marcelo StracciaSuplentes: Damián Cebreiro, Yair Marín, Enzo  Suraci, Jesús Méndez, Matías Viguet, Felix Banega, Tomás Zavaglia.

Goles: PT: 10m Barinaga (B). ST: 9m Vegetti de penal, 17m Novillo (B).

Amonestados: Olivera (B). Cardozo, Ferroni y Jesús Méndez (IR).

Cambios: Cristian Techera y Agustín Colazo por Luján y Sequeira, Ivo Costantino por Vegetti (B). Félix Banega, Matías Viguet y Jesús Méndez por Cardozo, Sperdutti e Imperiale, Tomás Zavalía por Fernández (IR).

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Julio César Villagra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario