Mas allá de comenzar el Torneo de la Primera Nacional, con un triunfo, Belgrano tuvo tres bajas de consideración.
Hernán Bernardello que tuvo que salir ante Tigre a pocos minutos de comenzadas las acciones, se comprobó que tiene rotura de los ligamentos de la rodilla derecha y estará seis meses sin poder volver a jugar.
Además Tomás Asprea que no pudo ni entrar ante el "Matador" de Victoria y Mariano Miño con un desgarro ambos se perderán el partido ante Alvarado de Mar del Plata. Tres semanas fueras de las canchas.
En el seno de la Dirigencia irá a buscar reemplazante de Hernán Bernardello, que tiene contrato hasta Junio y por la lesión le tendrán que renovar automáticamente la continuidad.
Una buena para Alejandro Orfila, es que Nahuel Tecilla tiene el alta médica y quedó a disposición del Técnico, luego de superar el Covid 19.
Belgrano debutó en la Primera Nacional con un triunfo y mucho dolor de cabeza para el plantel, que no tendrá a tres de sus titulares para lo que vendrá.
Se vienen cambios para viajar a Mar del Plata, pero tendrá una semana complicada para trabajar, porque el uruguayo tendrá que ver que jugadores pondrá por los lesionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario