Powered By Blogger

martes, 16 de marzo de 2021

Una Enfermería

   Mas allá de comenzar el Torneo de la Primera Nacional, con un triunfo, Belgrano tuvo tres bajas de consideración. 

Foto: lmdiario.com.ar
   Los jugadores que sufrieron lesiones juegan en el medio campo y ahora Alejandro Orfila tendrá un dilema para ver quienes los reemplazarán.

  Hernán Bernardello que tuvo que salir ante Tigre a pocos minutos de comenzadas las acciones, se comprobó que tiene rotura de los ligamentos de la rodilla derecha y estará seis meses sin poder volver a jugar.

  Además Tomás Asprea que no pudo ni entrar ante el "Matador" de Victoria y Mariano Miño con un desgarro ambos se perderán el partido ante Alvarado de Mar del Plata. Tres semanas fueras de las canchas.

  En el seno de la Dirigencia irá a buscar reemplazante de Hernán Bernardello, que tiene contrato hasta Junio y por la lesión le tendrán que renovar automáticamente la continuidad.

  Una buena para Alejandro Orfila, es que Nahuel Tecilla tiene el alta médica y quedó a disposición del Técnico, luego de superar el Covid 19.

  Belgrano debutó en la Primera Nacional con un triunfo y mucho dolor de cabeza para el plantel, que no tendrá a tres de sus titulares para lo que vendrá.

  Se vienen cambios para viajar a Mar del Plata, pero tendrá una semana complicada para trabajar, porque el uruguayo tendrá que ver que jugadores pondrá por los lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario