En cancha del escolar no se sacaron ventajas, porque los dos no supieron como hacerlo en un partido que fue trabado y deslucido.
Foto: De Archivo |
Ambos con sus armas intentaron llegar a complicar a los arqueros que respondieron con seguiridad para dejar el arco en cero.
El partido no fue lucido, porque ambos no tuvieron sociedades, esas que se necesitan para llegar con profundidad sobre los arcos y generar alguna situación propicia de gol.
Foto: De Archivo |
Por el lado del local, bien parado en todas las líneas, sin pasar sobre saltos y con la dinámica de Axel López, el mejor del partido, intentó generar juego, pero sus compañeros estaban en otra sintonía.
En escuela volvieron varios de los experimentados y se vio otro equipo, más acoplado en todos los sectores de la cancha.
Camioneros nunca pudo destrabar el cerrojo propuesto por Hugo Arias y sus jugadores, que le trabaron demasiado el partido a un puntero que no mostró su juego, pero a pesar de eso tuvo la más clara de la etapa, sólo Pablo Cuello debajo del arco se perdió el gol.
Escuela también respondió con profundidad y tiros desde lejos que se fueron cerca y cuando tuvo chances de anotarse en el marcador apareció Matías Ochoa para dejar su arco en cero.
El partido finalizaba en la parte inicial con algunos roces y piernas fuertes, que no pasaron a mayor, por la buena actuación del árbitro Mario Tello, que supo llevar la contienda y que no se desvirtuará por algunas malas intenciones de los jugadores.
Foto: De Archivo |
La segunda parte parecía que todo iba a cambiar, porque ambos se jugaban para ganar, pero fue más de los mismo.
El partido nunca terminó de acomodarse, porque a ninguno se le cayó una idea y las pequeñas sociedades no aparecieron, porque se friccionó más de lo que se jugó.
Los dos con sus armas fueron en procura de llegar al gol, que se negaba por la falta de definición de los jugadores que no estaban muy lucidos, por eso las defensas le ganaron a los delanteros.
Con pelotas paradas los dos intentaron llegar a la victoria, pero los arqueros siguieron respondiendo de la mejor manera.
A lo malo que se jugaba y que no había un conductor en ninguno de los dos, se fueron a los 26 minutos expulsados Nolberto Benegas (EPR) y Pablo Cuello (C).
Los dos con 10, pero si con 11 no generaron nada,menos con diez, empezaron los DT a mover los bancos para que algo cambiara, pero eso no pasó.
Foto: De Archivo |
Pasó el mejor de todos como lo indica los números, pero en el juego mucho que desear. Los escolares volvieron a demostrar caracter con un plantel corto con muchos jugadores de Reserva.
Fue justo el empate, porque los dos no supieron como vulnerar a los arqueros y hacer su juego.
Próxima Fecha 16: Escuela Presidente Roca visita a Belgrano y Camioneros recibe a San Lorenzo.
Palabra de los Protagonistas.
Figura del Partido.
Foto: De Archivo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario