El "matador no levanta cabeza en la Liga Profesional y fue derrotado en el Mario Alberto Kempes 1 a 0.
Una multitud acompaño al equipo de Pedro Caixinha, que desde el campo de juego no le devuelve nada, no tiene juego, poco efectivo en los metros finales y el gol que no llega.
El tanto fue conquistado, luego de recuperar la pelota Francisco González en el medio y encontró mal parada a la defensa en el fondo, por el medio entró Juan Manuel García, que le dio un perfecto pase para Ramiro Sordo que llegó sin marca y estableció el 1 a 0.
Ese tanto tempranero, complicó a un Talleres que tuvo que modificar su forma de jugar y salir a buscar el empate, tuvo chances para igualar con algunos remates de Matías Esquivel, una que tapó magistralmente Ramiro Macagno.
Buscando el empate tuvo la "T" otra situación clara con un remate de Enzo Díaz que dio en el travesaño y en el rebote Michael Santos no pudo anotar.
Demasiadas situaciones pero sin profundidad y muy errático para el gol, de un Talleres que no encuentra la forma para vulnerar a los rivales.
La "Lepra", jugó a su manera, no dejó hacer mucho a su rival y además tuvo la fortuna que su rival se quedase con un jugador menos, se fue expulsado Rafael Pérez por golpear a un rival sobre la banda al lado del asistente 1,se jugaba el minuto 45 de la parte inicial.
Con ese panorama se fueron a los vestuarios con un Newells que anotó en la primera jugada de la tarde-noche del Mario Alberto Kempes y luego supo como llevar el partido, aún con un jugador de más.
En el complemento, el equipo comanandado por Javier Sanguineti, dispuso de más espacios para liquidar las acciones y tuvo situaciones clara para logra otro tanto, pero los delanteros no estuvieron certeros en la definición.
De contra la visita tuvo el segundo, cuando a instancia del VAR, Mauro Vigliano sancionó penal por mano de Enzo Díaz cuando barrió para cortar el ataque.
Se jugaba el minuto 39 y el remate de Nicolás Castro fue contenido en dos tiempos por Guido Herrera y dejar a su equipo en partido.
Llegó el final con 8 minutos de descuento, en donde el encuentro se jugó en campo de Newells Old Boys de Rosario, pero sin inquietar con serio peligro a Ramiro Macagno.
El último pitazo de Mauro Vigliano, decretó una nueva caída de Talleres que está sin rumbo, dos derrotas en filas, preocupa a todos, porque no se trae refuerzos y además tiene un equipo corto.
Próxima Fecha 04: Talleres visita a Arsenal con el posible debut de Julio Buffarini, sábado 18 de junio a las 18:00 hs.
Reviví el Compacto y el Gol del Partido.
Síntesis:
Talleres (0): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Marcos Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Santiago Toloza, Matías Godoy y Matías Esquivel; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.
Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Marcos Portillo, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo: DT: Javier Sanguinetti.
Gol: PT: 27s. Sordo (N).
Amonestados: Catalán, Martino y Villagra (T). Ditta y Luciano (N).
Expulsado: PT: 45m Pérez (T).
Incidencia: ST: 39m. Herrera (T), le contuvo un penal a Castro
(N).
Cambios: Julián Malatini por Toloza, Rodrigo Garro por Esquivel, Ángelo Martino
por Godoy y Agustín Venezia por Benavídez (T). Nicolás Castro por Balzi, Juan
Sforza por Portillo, Genaro Rossi por García, Marco Campagnaro por González, y Luciano
Cingolani por Sordo (N).
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Foto: De Archivo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario