Emiliano Martínez, no estará defendiendio el arco de la Selección Argentina ante Bolivia y Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas.
Foto: www.radiodos.com.ar |
El arquero argentino vivió en ese encuentro una situación difícil, donde fue silbado por los hinchas locales y el camerografó lo siguió de cerca.
Luego de esa situación el arquero de la Selección Argentina, reaccionó y golpeó a una cámara que estaba cerca del arco que defendía.
La FIFA calificó el comportamiento de Emiliano Martínez como "inconducta ofensiva y violación de los los principios de juego límpiio", por lo cual no estará ante Boliva y Venezuela.
El arquero utilizó su redes sociales para referirse a la sanción que le aplicaron, aceptando la decisión de la FIFA, pidiendo disculpas.
Foto: tribuna.com |
Una mala actitud de una persona como el "Dibu" que es muy querido por los chicos que quieren ser como él, pero tomando esa actitudes no es producente para sus seguidores.
Todas las personas se pueden equivocar y siempre es bueno salir a pedir disculpas y aceptar la decisión que le dispuso la FIFA.
No estará en los partidos antes mencionados, pero apoyará a sus compañeros desde el lugar que le toque, que es fuera de un campo de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario