Se reedito un nuevo enfrentamiento entre los "Escolares" y los "Diablos Rojos", con victoria para el equipo comandado por Hugo Arias.
Foto: De Archivo |
En le comienzo de las acciones, a los 8 minutos luego de un tiro libre ejecutado por Mauro Calderón encontró la cabeza de Mariano Altamirano para vencer a Pablo Baena y establecer el 1 a 0.
Foto: De Archivo |
El partido era favorable para el local, que tenía jugadores desequilibrantes, pero no podía plasmar en red esa superioridad a pesar de ir ganando.
Avellaneda con sus armas y con la veteranía de Alberto Velárdez, ordenaba a sus compañeros para que se adelantaran en el campo y jugasen más tranquilos, tuvieron algunas apróximaciones sobre el arco defendido por Jonathan Sánchez.
Foto: De Archivo |
La primera etapa iba llegando a su fin con superioridad de Escuela que tuvo su chance y no la desperdició ante un Avellaneda que se lo vio con poco fútbol y asociaciones para llegar al gol, con jugdores que no daban la talla de semejante encuentro.
Escuela con jugadores desequilibrantes pudo marcar la diferencia y así irse a los vestuarios ganancioso.
En el complemento como era previsible, el "Rojo" salió con todo en procura de lograr la igualdad, para jugar más tranquilo, pero eso no pasaba y cada vez se notaba que no tenía llegadas profundas sobre el arco "Escolar".
Escuela tuvo varias chances para aumentar las cifras con Elías Astrada y Lucas Casas, pero sus remates se fueron cerca del arco defendido por Pablo Baena.
Foto: De Archivo |
Avellaneda no acuso recibo, no podía hacer su juego y además ya no estaba en cancha Alberto Velárdez, el que manejaba a su equipo y compañeros, por eso nunca pudo hacer su juego y llegar con peligro sobre el arco local.
El equipo comandado por la dupla Claudio Leal - Humberto Rodríguez, le decian a sus dirigidos que jugasen más arriba y fuesen por el descuento, pero casi el "Escolar" aumenta la cifras con Lucas Casas su remate fue contenido por Pablo Baena que volvió desesperado para cubrir su arco.
El Clásico tomó condimento, cuando en el final de las acciones, minuto 37 luego de una contra apareció Braian Díaz para vencer a Jonathan Sánchez y establecer el 1 a 2.
Foto. De Archivo |
El marcaba que el partido ya se terminaba, el árbitro Fernando Barioglio dio algunos minuto de descuento, en donde el local pudo haber aumentado las cifras, Alexander Torres remató y contuvo con dificultad Pablo Baena.
El pitazo final, decretó que Escuela Presidente Roca, se llevó un nuevo Clásico y desde que Hugo Arias está al frente del equipo nunca perdió ante su eterno rival.
Avellaneda no logra ganar y eso es preocupante para un equipo que sábado tras sábado, se ve mas complicado en la tabla del descenso.
Próxima Fecha 13: Escuela Presidente Roca visita a Instituto y Avellaneda recibe a Juniors.
Palabras de los protagonistas.
Figura del partido.
Foto: De Archivo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario