Por: Alejandro Gómez.
La Selección Sub 20, empató en dos tantos contra el combinado de Bolivia y quedó en el abismo de la clasificación para el Hexagonal final.
Foto: Radio Sucesos. |
El equipo dirigido por Marcelo Trobbiani, no realizó un buen partido y los cambiós que presentó de entrada el DT no le dieron esa contundencia que necesitaba el conjunto para llevarse la primera victoria.
Nuestra Selección, salió con la misión, la única que le quedaba, que era ganar ante el equipo del Antiplano que sólo jugaba ante los nuestro con la fórmula de no dejar jugar a los más dotados con la redonda y lo que crean juego.
Bolivia no fue un equipo que cortaba con muchas faltas, dejaba jugar y hacía su juego, que le dio réditos, porque no se fueron derrotados y complicaron a la Argentina en pos de la clasificación.
Parecía que todo iba a ser una fiesta en el Malvinas Argentinas de Mendoza, pero no fue así, porque el conjunto de Bolivia se puso en ventaja a los 12 minutos con un gol de Danny Bejarano y así el combinado local tuvo que remarla desde atrás y tuvo chances de empatar.
El anciado gol Argentino llegó através del Cordobés que juega en Belgrano, Lucas Melano a los 3 minutos del segundo tiempo. Otro semblante para los pibes que buscaron con todo otro gol que lo tranquilizara más y llegó en el minuto 20 Luciano Vietto recibio una pelota de Alan Ruíz a la salida de un tiro libre y con un potente remate venció la resistencia de Guillermo Viscarra, una de las figuras de su equipo.
Con el 2 a 1 el equipo se tranquilizó y pudo haber aumentado la cifras con un remate de Luciano Vietto que se estrelló en el palo derechos de un vencido Guillermo Viscarra. De esa jugada y del posible 3 a 1, en un contragolpe por derecha de Pablo Pedraza, envió un centro y el ingresado Lautaro Gianetti, cometió infantilmente una mano en el área, el Árbitro pito penal y cuando se jugaba el minuto 42, Rodrigo Vargas fusiló a Walter Benítez y estableció el 2 a 2.
Ya no había tiempo para nada, a pesar que la Argentina tuvo la victoria en un remante de Alan Ruíz, que sacó magistralmente el arquero Guillermo Viscarra.
Con éste resultado el equipo que dirige Marcelo Trobbiani, quedó con un pie fuera del Mundial de Turquía, sólo un milagro puede hacer que clasifique al Hexagonal final, pero con el rendimiento que presentó en los partidos es muy complicado que lo logre, pero en el Fútbol milagros hay.
Nuestra Selección jugó tres encuentros en dónde perdió con Chile, Paraguay y empató con Bolivia, suma 1 punto y además le falta quedar libre.
Sintesís:
Argentina (2): Walter Benítez; Alan Aguirre, Lisandro Magallán (C), Jonathan Valle, Lucas Rodríguez; Juan Ignacio Cavallaro, Lucas Romero, Marcos Fernández, Manuel Lanzini; Luciano Vietto y Lucas Melano. DT: Marcelo Trobbiani.
Bolivia (2): Guillermo Viscarra; Luis Rodríguez, Carlos Paniagua, Stalin Taborga, Pablo Pedraza; Danny Bejarano, Pedro Azogue, Gerardo Castellón, Luis Hurtado; Ricardo Vaca y Alex Pontons. DT: Marco Barrero.
Goles: PT: 11min. Danny Bejarano (B); ST: 3min. Lucas Melano (A), 20min. Luciano Vietto (A), 42min. Rodrigo Vargas (B) de penal.
Cambios: Alan Ruíz por Cavallaro y Ricardo Centurión por Valle (ARG), 17m Diego Rodríguez por Hurtado (BOL), 23m Gianetti por Lanzini (ARG),25m Rodrigo Vargas por Pontons (BOL), 37m Justiniano por Luis Rodríguez (BOL).
Amarillas: Cavallaro, Rodríguez, Centurión y Romero (A); Azogue (B).
Expulsado: Marcelo Trobbiani (DT A).
Árbitro: Daniel Fedorzuck (Uruguay).
Estadio: Malvinas Argentina (Mendoza).
No hay comentarios:
Publicar un comentario