Por: Alejandro Gómez.
El volante por izquierda, Franco Cannever arregló su vuelta a La Gloria y se sumará al plantel que está haciendo la pretemporada en Lujan.
Franco Cannever. Foto: La mañana de Córdoba. |
El jugador regresa después de haber estado en Argentinos Juniors y no tener continiudad, además tenía ofertas de otros equipos de Primera, pero "Tato" decidió regresar a la Institución, en dónde realizó un excelente Torneo como carrilero por izquierda.
No prosperaron las negociaciones que llevaba a cabo con Colón de Santa Fe y Atlético Rafaela y por eso decidió no insistir más y volver a su casa, dónde siempre fue muy querido por la hinchada. Franco que tenía contrato vigente con el "Bicho" de la Paternal, decidió rescindir su vínculo en común acuerdo con los Dirigentes.
Los Directivos de La Gloria le renovarán el contrato hasta Junio próximo.
Instituto contrató así a su segundo refuerzo, el anterior fue el defensor ex Atlético Rafaela Martín Zbrun. Se va armando el equipo que dirige Frank Darío Kudelka.
Los dos llegan con pocos partidos jugados en los clubes en lo cuáles estuvieron la temporada pasada y esperan en Instituto tener esa continuidad que no la tuvieron, a uno "Tato" ya lo conocen y al otro Zbrun tendrá que ganarse el puesto, a pesar que es un excelente jugador y que cuándo le tocó jugar en la "Crema" Rafaelina lo hizo de muy buena manera, porque es un jugador de mucho sacrificio y muy duro en la marca.
Instituto necesitaba ésta clase de jugador, que tuviera voz de mando y que imponga respeto.
Sabemos que el equipo necesita sumar muchos puntos, debido a que en la primera mitad del Torneo Primera B Nacional, no le fue bien, porque terminó en el puesto 17 con 18 puntos a un punto del último Boca Unidos de Corrientes.
El Miércoles realizará su primer amistoso contra San Lorenzo y es muy probable que el volante Gonzalo Bazan no forme parte de ese partido, debido a que padece una contractura, tendrá que estar en reposo un par de días. Otros que está con molestias es el delantero Maximiliano Barreiro y el volante Marcos Aguirre que trabaja en forma diferenciada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario