Powered By Blogger

lunes, 17 de noviembre de 2014

Lo Madrugó

  Juniors volvió a perder, en su visita a cancha de Argentino Peñarol y el equipo no levanta, quedó en el fondo de la tabla.

Juniors y Peñarol, otra vez frente a frente (Foto: Ramiro Pereyra).
Foto: Mundo D.
  Cuando muchos no habían llegado al estadio, desde el vestuario la "Peña", ganaba, porque a los 3 minutos, una jugada por izquierda de Diego Palleres, el que maneja los hilos de su equipo, envió un centro, no se entendieron entre Leandro Tissera y Dino Oliva y el que estaba atento era Luis Galessio, que no perdonó y estableció el 1 a 0.

 Después del gol, los dirigidos por la Dupla Rubén Roçdríguez- Eduardo Colazo, tuvieron que rearmar al equipo, porque estaban perdiendo y a salir a buscar el empate,que no pudieron conseguir, porque Peñarol, fue el que manejó en los primeros minutos los tiempos del partido con un jugador distinto Diego Palleres, que de eso sabe mucho.

Mariano Martínez (Juniors).
Foto: Pisando la Redonda.
  Juniors, no podía hacer dos jugadas seguidas, el partido era muy trabado, Mariano Martínez intentó darle fútbol a su equipo, pero sus compañeros no estaban en una buena tarde, además el calor hizo mecha en el rendimientos de los jugadores. Kevin Genaro estuvo muy sólo, no pesó en ofensiva y muchas veces tuvo que bajar para recibir la pelota.

Luis Galessio (El goleador de la Tarde).
Foto: Pisando la Redonda.
  Argentino Peñarol con el marcador a su favor y con el conductor Diego Palleres, hizo daño a la defensa de Poeta,que no pudo en toda la tarde parar a Luis Galessio, la gran figura de la tarde en el "Trampero".


 Luego el encuentro cayó en un pozo, en dónde los jugadores se pegaban más de lo que jugaban, por eso el Árbitro tuvo que empezar a sacar tarjetas amarillas para apasiguar los ánimos y dar un par de advertencia a los jugadores.

   Juniors no encontraba su juego y el negocio era para la "Peña", que con un buen manejo del fútbol de los que más saben, trajeron zozobras sobre el arco defendido por Dino Oliva.

  El sofocante calor hizo que el Árbitro detuviera las acciones para que los jugadores se resfrescaran y los DT dieran sus indicaciones, luego de eso no pasó demasiado hasta que se fue la primera etapa.

  La segunda mitad fue un dolor de ojos para todos los asistentes, se jugó poco y se pegó demasiado, por eso el Árbitro Marco Páez, muy permisivo con algunos jugadores de Peñarol, que hacían tiempo y el enojo de los jugadores de Juniors, le costó que se fuera a los 20 minutos expulsado Franco Laganga, por golpear a un rival, el partido se enardeció y el Albo, que no podía llegar al empate, sufrió jugar con un hombre menos.

  Argentino Peñarol, con la ventaja y un jugador de más se le  hizo más fácil, pero en el minuto 29 un infantilísmo de Alejandro Luna, que golpeó a un rival, se fue expulsado y así se emparejaron las acciones en cantidad de jugadores, pero el fútbol siguió ausente.

  El partido pasó a ser ordinario, con muchas patadas y poco juego, se discutía todo, en vez de jugar y tratar por el lado de Juniors de conseguir el empate y los de Argüello pudieron liquidar las acciones en un contragolpe, en dónde Luis Galessio le ganó a los defensores y cuando enfrentó a Dino Oliva, ganó el uno. El Albo tenía una vida más, pero no la supo aprovechar.

  Sobre el final del partido se fue expulsado a los 39 minutos Fernando Romano y así la Peña se quedó con 9 jugadores, estaba ganando pero por la mínima.

  En Juniors los cambios le dieron un poco de aire fresco, Franco Hita, Jeremía Zenón y Gonzalo Doblas, pero eso no alcanzó para lograr el empate, que lo tuvo en los pies de Jeremía Zenón y de Gonzalo Doblas, pero sus remates se fueron por arriba del arco.

  En los últimos minutos Peñarol, aguantó la pelota con Diego Palleres, que sabe manejar los tiempos del partido, hasta el final, le permitió a su equipo sumar de a tres y abandonar el fondo de la tabla.

  Juniors tendrá que mejorar mucho si quiere salir de perdedor, a cosechado su segunda derrota consecutiva y el equipo padece no tener un patrón de juego. 

Síntesis:

Argentino Peñarol (1): Marcos De Tobillas; Pablo Gallardo, Sebastián Troilo (C), Gastón Barrera y Alejandro Luna; Mauricio Tobares, Facundo Agustinoy y Eric Correa; Diego Palleres; Carlos Bulacio y Luis Galessio. DT: Juan Báez. Suplentes: Maximiliano Cáceres, Marcelo González, Adrían Rodríguez y Rubén Tolosa.

Juniors (0): Dino Oliva; Leandro Tissera, Franco Laganga, Luis Lallana y  Leonel Peralta; Gonzalo Suárez, Efraín Gioria, Daniel Agüirre y Leandro Britos; Mariano Martínez y Kevin Genaro. DT. Rubén Rodríguez - Eduardo Colazo. Suplentes: Jonathan Gómez, Nahuel Navalón, Gustavo Bordicio y Federico Villaruel.

Gol: PT: 3m Luis Galessio (AP).

Amonestados: Agustinoy, Barrera, Palleres y Romano (AP), Britos, Zenón, Laganga, Aguirre y Doblas (J).

Expulsados: Luna y Romano (AP); Laganga (J).

Cambios: Fernando Romano por Bulacio, Omar Zacarias por Agustinoy y Adrián Luque por Galessio (AP); Jeremías Zenon por Lallana, Franco Hita por Genaro y Gonzalo Doblas por Gioria (J).

Árbitro: Marcos Páez. Asistentes: Gabriel Rodríguez y Claudio Montiel (Todo de Mina Clavero).

Cancha: Argentino Peñarol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario