El estadio Mario Alberto Kempes no estará disponible, hasta fin de mes, por la reparación de su campo de juego.
Foto: www.diaadia.com.ar |
Por tal motivo, Talleres y Belgrano, que tienen que recibir a Independiente y Racing, los dos de Avellaneda, no lo podrán hacer allí.
Ambos equipos tendrán que reprogramar la fecha de esos juegos.
Si se levanta el paro de los jugadores, por la deuda que tienen con ellos y que ya postergó el inicio del Torneo de Primera División, no se podrá utilizar el templo mayor de nuestro Fútbol.
Las obras no estarían finalizadas antes del 20 del corriente mes, por eso el estadio sería utilizado el último fin de semana de Marzo y tampoco es seguro ya que hay Fecha FIFA.
Se podría jugar el partido entre Talleres e Independiente, pero todavía no hay nada seguro.
De acuerdo a los informes técnicos, transcurrida la Fecha establecida, existen altas posibilidades que el campo de juego pueda utilizarse.
La Agencia Córdoba Deportes a cargo de Medardo Ligorria, quieren que las obras estén en perfecta condiciones para volver a usar el estadio.
Luego de hacer una exhaustiva evaluación de las obras los trabajos se extenderán por 20 días más, hasta lograr el resultado esperado y no tener más problema con el campo de juego.
Talleres y Belgrano serán notificados cuando se pueda utilizar el estadio Mario Alberto Kempes, por ahora los dos tendrán que reprogramar sus partidos.
Desde que se hizo el Rally Mundial, un par de años atrás por adentro del campo de juego, nunca pudo quedar el césped de la mejor manera siempre se lo veía con la huellas de la pista y luego con varios lugares sin pasto.
Todos esperan que la obras se terminen lo antes posible y que se pueda volver a jugar en el templo, debido a que los dos equipos más grande del la Ciudad, por la cantidad de hinchas que llevan y socios que tienen, no pueden jugar en uno alternativo.
Pronto el Mario Alberto Kempes se verá de la mejor manera, con nueva alfombra!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario