Instituto, fue a tierras correntinas y se vino con las manos vacías, ante un rival que no había ganado en el Campeonato.
Foto: www.cadena3.com |
Su rival el Boca de Corrientes, que está en zona de descenso, necesitaba los tres puntos como el agua y lo consiguió.
Instituto comenzó bien las acciones, pero se durmió en el lapso de dos minutos le marcaron dos tantos, que liquidaron las acciones, se desmoronó el equipo comandado por Darío Franco.
A los 13 minutos, Mario Bolatti el ex Belgrano, remató y la ayuda del arquero Lucas Hoyos hicieron que los correntinos se pusieran arriba en el marcador.
La Gloria no tuvo reacción y en el minuto 15 recibió otro golpe al mentón, esos que duelen mucho y te deja casi nokaut, Diego Sosa, el mejor de los locales, estiró las cifras a dos y prácticamente ya no hubo partido.
Instituto fue por un descuento que lo pusiera en partido, pero sus jugadores estaban tan errático y muy ido del mismo, el calor hacía mecha en todos y en ese desconcierto, Boca Unidos tuvo el tercero en un remate de Osmar Ferreyra cerca y debajo del arco Pablo Vergeti, no pudo convertir.
Los correntinos le daban de vivir a la Gloria, que era superado en todo los sectores de la cancha, pero no supo como llegar con peligro sobre el arco defendido por Arnaldo Giménez y cuando tuvo su chance, Maximiliano Correa desvió el descuento.
Para ir a buscar el partido y tratar de acercarse en el marcador, Darío Franco movió el banco, haciendo ingresar a Esteban Goicoechea por Claudio Roldán, y puso dos delanteros con más profundidad, ingresando Ezequiel Bailone, para que bajara una pelota a sus compañeros en el área rival y Mateo Klimowicz, para jugar por abajo y como rápidito, sortear la defensa local.
El partido siguió con la misma tónica a pesar de los cambios, algo había cambiado, pero Instituto tendrá que mejorar en la definición, porque Ezequiel Bailone tuvo el descuento su remate fue interceptado por el arquero correntino.
De contra Boca Unidos no alargó la diferencia, porque se dedicó a conservar el resultado, que era sumamente importante, por la situación que están pasando.
Sobre el final del partido nuevamente la Gloria tuvo el descuento en un cabezazo de Víctor López que fue contenido por el Arnaldo Giménez.
Estaba escrito que Instituto no iba a poder marcar un gol y se fue de la Mesopotamia Argentina con una derrota que duele mucho. Darío Franco tendrá que trabajar mucho para enderezar al equipo, que armó Gabriel Gómez y lo que llegaron no han demostrado nada de nada, e incluso Ricardo Blanco, el conductor, no justificó estar en cancha, no aportó todo su talento.
A dar vuelta la página y pensar en el próximo rival que será por la Fecha 11 cuando reciba el Sábado a las 19:00 hs. a Quilmes y Boca Unidos de Corrientes será visitante de Juventud Unida de Gualeguaychú.
Reviví los Goles del Partido.
Síntesis:
Boca
Unidos (2): Arnaldo Giménez;
Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Mario
Bolatti y Germán Rodríguez Rojas; Diego Sosa, Osmar Ferreyra y Germán Herrera;
Pablo Vegetti. DT: Víctor Genes.
Instituto
(0): Lucas Hoyos; Ezequiel
Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López y Claudio Roldán; Ezequiel Videla;
Maximiliano Correa y Ricardo Blanco; Guido Mainero, Facundo Castelli y Malcom
Braida. DT: Darío Franco.
Goles: PT:
13m Mario Bolatti (BU), 15m Diego Sosa (BU).
Amonestados:
Braida, Fernández y Goicoechea (I); Rodríguez Rojas (BU)
Cambios: Esteban Goicochea por Roldán (I), Ignacio Bailone por
Castelli (I), Mateo Klimowicz por Braida (I), Diego Sánchez Paredes por Bolatti
(BU), Ignacio Valsangiacomo por Herrera (BU), Gabriel Morales por Sosa (BU).
Árbitro: Diego
Ceballos.
Estadio: "Leoncio Benítez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario