En el debut de Darío Franco de local, no pudo ganar e Instituto se tuvo que conformar con un pálido empate.
Foto: lmdiario.com.ar |
La Gloria no tuvo un buen juego ante Atlético Rafaela, por eso el partido no pasó del cero, que dejó mucho para analizar por parte de un equipo, que tendrá que mejorar.
El encuentro comenzó muy complicado para el local, porque en una jugada en donde dos jugadores del mismo equipo fueron a buscar una pelota, Claudio Roldán y Gabriel Fernández, se golperaron las cabezas y el juvenil lateral Claudio tuvo que ser derivado a un nosocomio, porque sufrió conmoción cerebral, luego salió de esa situación.
Preocupación para todos los que estaban en el estadio y para los compañeros que sintieron lo que había pasado y no pudieron hacer su juego, ese que mostró en Buenos Aires ante Deportivo Morón.
Lo que pasó luego de esa contingencia fue, que ninguno se animó a patear a los arcos y cuando lo hicieron, los remates eran muy desviados, nunca hubo un patrón de juego, por eso el partido no pasaba de chato y deslucido.
Como los dos no tuvieron argumentos para llegar a los arcos, todo fue puro pelotazo para que algún delantero cazara una pelota y pudiera gritar gol, pero nada de eso sucedió.
A lo malo que se jugaba, empezó a llover en Alta Córdoba y eso hizo que el partido siguiera con la misma tónica, por momentos alguno se animó ha hacer un firulete.
Los dos equipos que son candidatos a ganar el Torneo, no mostraron nada de nada, Atlético con jugadores muy conocidos por sus pasados en Talleres, Belgrano e Instituto, a medida que pasaba el tiempo se fue aferrando al empate y al punto.
Todo fue horrible hasta el Árbitro Alejandro Castro tuvo un mal desempeño, dejando pasar jugadas claras de sanción y además no fue severo en sus determinaciones, hasta que en un momento acusó que le habían pegado con un proyectil, pero siguió dirigiendo.
Darío Franco, con los cambios intentó darle más volumen de juego, que no tenía con Ricardo Blanco, el conductor del equipo, nunca fue asistidor para los delanteros y eso fue la causa principal, por la que no pudo llegar al gol.
Sobre el final, Instituto, pudo haber convertido por intermedio de Ignacio Bailone, que salvó Ricardo Macagno.
Atlético se aferró al punto y el partido no podía terminar de otra manera, en cero, porque los dos no mostraron nada.
Darío Franco tendrá que trabajar mucho, en un equipo que tiene buenos jugadores, pero que no están ensamblados como el DT intenta que sea.
Próxima Fecha 10: Instituto visitara a Boca Unidos de Corrientes y Atlético Rafaela recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.
Reviví el Resumen del Partido.
Síntesis:
Instituto (0): Lucas Hoyos; Ezequiel
Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López (C) y Claudio Roldán; Ezequiel
Videla, Maximiliano Correa, Ricardo Blanco y Guido Mainero; Facundo Castelli y Malcom Braida. DT: Darío Franco.
Atlético Rafaela (0): Ricardo Macagno: Lucas Blondel, Oscar Carniello (C), Santiago Brundo y Nicolás.
Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro
Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.
Amonestados: Bailone (I), Copetti (AR).
Cambios: Tomás Baroni por Carniello (AR), Esteban Goicoechea por
Roldán (I), Ignacio Bailone por Castelli (I), Mauro Marconato por Albertengo
(AR), Mateo Klimowicz por Blanco (I), Manuel Bustos por Klusener (AR).
Árbitro: Alejandro Castro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario