Powered By Blogger

viernes, 10 de noviembre de 2017

Rusia tiene Pelota

  Se presentó oficialmente la pelota que se jugará en el Mundial de Rusia 2018. lo hará la redonda de nombre "Telstar 18".

Foto: www.elespectador.com
  Con la mimosa, la más preciada de todos los jugadores comenzará el Mundial y finalizará el mismo.

  Esa la más preciada, que muchos no la saben como tratarla y algunos que tienen más sentimientos la tratan de la mejor manera. Ella saldrá al ruedo el 14 de Julio del 2018

  Es la más linda , la mejor vista, la que te puede dar una alegría o una tristeza, porque para algunos será pasar de fase o ganar un partido y para otros quedar afuera de la misma.

  Por eso los que la tratan con dulzura, son lo que le sacan mayor rédito a la más preciada y uno de ellos es Leonel Messi, el mejor jugador del Mundo, posó con su ser más querido, la redonda, que lucirá en sus pies, para que la Argentina puede de una vez, ganar la contienda mundialista.
  
Foto: www.filo.news
 Estuvieron en el evento grandes figuras del mundo, el DT Zinedine Zidane (Real Madrid), los jugadores Xabi Alonso, Kaká, el Italiano Alessandro del Piero y el alemán Lukas Podolski, entre otros.

  El nombre "Telstar" original precede de su condición de "Estrella de televisión", es el primer fútbol adornado con paneles negros, motivo para que se remarcara en los aparatos que trasmitían en blanco y negro de la época.

  El nuevo balón sucede al Bazuca que se uso en Brasil, al Jabulani en Sudáfrica y al Teamgeist en Alemania.

  La más preciada será bastante cara, para llevarsela a sus casas, ella fue diseñada por la firma Adidas y saldrá a la venta éste Viernes a un precio de 10.000 rublos (150 euros).

  La caprichosa viene con un sistema modernizado, tiene un chip NFC incorporado, lo que le permitirá a los consumidores interactuar con la pelota utilizando un smartphone.

La Historia de la Pelota.

  Adidas, fue la encargada de confeccionar la pelota del Mundial de México 1970, la que se utilizará en Rusia está inspirada en ese diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario