Instituto, se prepara para el debut del próximo Sábado por la Primera B Nacional, primero fue Belgrano y luego Talleres en salir a jugar por los puntos.
Foto: www.institutoacc.com.ar |
Ahora le toca a La Gloria, que debutará ante Villa Dálmine en "Campana", un nuevo camino hacia el ascenso.
Después del párate por el Mundial de Rusia 2018, el tiempo para Instituto se ha hecho interminable, para poder volver a jugar por los puntos.
El equipo comandado por Darío Franco, que tiene todo en regla, para el debut, tendrá un nuevo desafío, que es ascender a la Superliga en el año del centenario.
Como siempre La Gloria, se queda en las puertas de poder subir de categoría, la temporada pasada llegó a Cuartos de Final, quedando eliminado a partido único ante Sarmiento de Junín.
Ahora con equipo renovado, con muchos que se incorporaron y todos los que se fueron, intentará hacer una buena campaña y pelear hasta el final del mismo la posibilidad de llegar a la Superliga.
Darío Franco tendría prácticamente definido el equipo que saldría en "Campana" que sería con: Fabricio Henricot; Franco Flores, Facundo Agüero, Víctor López y Franco Canever; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro y Javier Mendoza; Leandro Vella, Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos.
Instituto debutará de local frente a Agropecuario de Carlos Casares, posiblemente el 31 de Agosto.
El campeonato tendrá dos ascensos uno directo y otro por un reducido. Dos descensos por promedios, donde bajarán el equipo directamente afiliado y el último de los indirectamente afiliados.
Se viene una nueva temporada de la Primera B Nacional y que sea de La Gloria, equipo tiene, sólo lo tiene que demostrar en cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario