Partido postergado de la Fecha 24 del Torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol, empataron en dos tantos Deportivo Alberdi y Deportivo Norte de Alta Gracia.
Foto: altagracianoticias.com |
No fue un partido más, sino que el arquero de la ciudad del Tajamar, Tomás Güizzo, quedará en la historia del club, como el primero en marcar un gol de jugada.
Ese tanto del uno, fue para que el Deportivo Norte consiguiera el empate en su visita al cancha del Deportivo Alberdi.
Los locales se pusieron dos a cero y parecía que todo estaba definido, pero llegó la reacción de los de Alta Gracia y lograron empatar sobre el final.
El partido se iba con un irremediable triunfo del anfitrión, pero cuando no quedaba nada, apareció el jugador de la tarde, luego de un tiro libre desde el costado, en las alturas Matías Güizzo, metió un cabezazo y desató toda la alegría de Alta Gracia.
Para el uno no fue un gol, fue el del empate, el de la satisfacción personal, un tanto de jugada de un arquero, que no se daba por el Torneo de la liga Cordobesa, desde el 2015.
En esa oportunidad el uno que tuvo la fortuna de hacer un gol de jugada, fue el ex Juniors Jonathan Gómez.
El Fútbol de los barrios, no deja de sorprenderte y en cancha del Deportivo Alberdi, Tomás Guizzo hizo historia para el Deportivo Norte de Alta Gracia, dándole un punto a su equipo.
Próxima Fecha 26: Deportivo Norte de Alta Gracia visitará a Calera Central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario