Muchos no sabían por dónde andaba, el ex Belgrano Claudio "Chiqui" Pérez de 32 años. Está jugando en Suecia.
Foto: www.ole.com.ar |
Cuando su carrera se apagaba, el duro defensor que pasó por vario clubes de la Argentina y del exterior, ahora juega en un País, no muy conocido para varios y en una liga no muy competitiva.
El "Chiqui" Pérez, había vuelto a Flandria, su primer amor, para jugar la primera B Nacional y nada le salió como esperaba, hasta que decidió rescindir su contrato y volver a empezar de nuevo.
Tuvo la posibilidad de regresar a Belgrano, pero los directivos le dijeron que no, también sonó en Racing de Nueva Italia. Lejos quedaron esos buenos momentos que pasó jugando para Boca Juniors, al club de la "Rivera" llegó en el 2013, luego de jugar en la "B".
Luego de irse de Córdoba, jugó en Banfield y en el Puebla de México, para recalar en Suecia.
Llegó al IFK Värnamo, un equipo que estaba último en la posiciones y con ocho derrotas al hilo, pero desde su llegada el equipo mejoró y sumó en los cinco cotejos que jugó. Juega con las camiseta 25.
El "Chiqui" no está sólo, porque comparte plantel con los brasileños Neto, Fabio Gama y Paulo Marcelo.
La Liga sueca está integrada por 16 equipos y fue creada en el 2000, juegan todos contra todos y el ganador es el que suma mayor cantidad de puntos y asciende a la máxima categoría.
Los dos últimos descienden y el 14 y 15 juegan la revalida. Hoy el equipo tiene 22 puntos en 23 partidos en el puesto Catorce.
En ese País Claudio Pérez, intenta reencontrarse con su mejor nivel y poder hacer una buena carrera en el Fútbol europeo.
Por fin uno encontró el paradero de "Chiqui" Pérez, el defensor que pasó por Belgrano haciendo bien las cosas, siendo un referente en la defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario