Powered By Blogger

viernes, 14 de diciembre de 2018

Chau "Mellizo"

  Se terminó el ciclo de Guillermo Barros Schelotto, al frente del equipo de Boca Juniors, según manifestó Daniel Angelici.

Foto: www.eldestapeweb.com
  El "Mellizo" en dos años de trabajo, logró dos campeonatos de la Superliga y llegó a la Final de la Copa Libertadores.

 Cuando pasa éstas situaciones, comienza una danza de nombres para reemplazarlo, entre ellos Martín Parlermo, Gabriel Heinze (Dirige a Vélez Sarsfield), entre otros tantos.

  Guillermo Barros Schelotto, supo como llevar al Club de la "Ribera" a tener éxito. Su primer partido fue en Marzo del 2016, el equipo venía de ganar el Torneo local con Rodolfo Arrubarrena como entrenador, las cosas del destino hicieron que se fuese, luego de quedar eliminado por River Plate en dos oportunidades.

  La primera en el 2014 en la Sudamericana y en el 2015 Libertadores, donde se produjo el famoso caso del gas pimienta en la cancha de Boca Juniors, tirado por el "Panadero".

  Después de ese momento, el "Melli" se hizo cargo de un equipo golpeado y comenzó a tener grandes triunfos, en un período de tres años.

   Durante sus tres años en el banco de Boca Juniors, se midió en nueve oportunidades con River Plate, el balance no fue positivo, perdió cuatro, ganó dos y empato tres.

   Sin duda la dupla de hermanos, fue positiva ya que ganaron dos veces el campeonato local en las temporadas 2016/2017, pero a nivel Internacional no consiguió ningún título.

   El "Mellizo" supo encontrar la forma de revalorizar y potenciar al equipo, con varias figuras, una de ellas  Cristian Pavón, el Cordobés de Anisacate.

  Ahora el destino de los hermanos estaría en Brasil o Estados Unidos. 

Se recupera Fernando.

Foto: ar.marca.com
  Luego se sufrir la ruptura insercional del tendón de Aquiles derecho, Fernando Gago fue operado con éxito y tendrá al menos cuatro meses de recuperación. 

 Con ésta nueva operación, ¿será el final de su larga carrera fútbolística?, siempre que le pasó alguna lesión, quiso regresar a los campos de juegos, pero todo indica que será el fin todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario