Belgrano, finalizó el año de la peor manera, sin repuestas, en zona de descenso directo, perdiendo y jugando muy mal.
Foto: www.hoydia.com.ar |
El rival, Tigre que es un equipo que pelea por lo mismo que Belgrano, llegó a Alberdi a llevarse algo, se llevó toda la gloria y achicó la brecha, en su lucha por no descender.
La "B" cada vez juega tan mal, que no logra que su DT Diego Osella, haga que su equipo tenga un patrón de juego y además no tiene nada, para revertir la situación, porque los jugadores le falta corazón, los únicos que se salvan son César Rigamonti y Matías Suárez, el resto acompaña muy mal.
Todos los partidos le pasa lo mismo, empieza ganando y luego no puede sostener el resultado y termina perdiendo, ayer no fue la excepción, porque enfrente estuvo Tigre, el "Matador" de Victoria, que aniquiló a un Belgrano, que tendrá que traer refuerzos de fuste para levantar la situación que es complicadísima.
La primera parte se fue sin pena ni gloria, los dos no aprobaron la materia cómo hacer un gol y eso se notó que los arqueros fueron meros espectadores, por el lado de Belgrano el único que trató de llegar con peligro sobre el arco defendido por Gonzalo Marinelli fue Matías Suárez, pero el llanero solitario no encontró interlocutores para generar algo.
Con un feo panorama y con un estadio silbando, se fueron los jugadores a la ducha a refrescar las ideas.
En la segunda parte, llegaron las emociones, cuando se jugaban el minuto 8, luego de un saque lateral, un rechazo y en soledad Juan Brunetta, remató para establecer el 1 a 0.
Ganaba el Pirata, pero no jugaba bien, luego de esa contingencia el equipo se metió atrás y le dio el campo a un Tigre, que comenzó a manejar el partido y crear peligro sobre un César Rigamonti, que comenzó a flaquear.
El DT Mariano Echeverría. mandó a cancha a jugadores desequilibrantes y después de en un tiro de esquina en donde cabeceó Ignacio Canuto, dio en el travesaño y en el rebote Hugo Silveira de cabeza empató las acciones, en el minuto 28.
Belgrano sintió el simbrón no tuvo reacción, fue sin ideas a buscar el gol del triunfo, pero se encontraron con un equipo que estuvo firme en todas sus líneas y que manejaba el contragolpe a la perfección, por esa vía llegó el segundo cuando se moría el encuentro.
Luego de un gruesísimo error de Gastón Gil Romero, que perdió una pelota cuando todo su equipo estaba en ataque, Ezequiel Rodriguez recuperó la redonda, se la entregó a Federico Gónzalez, que no tuvo obstáculo para vulnerar a César Rigamonti y así en el minuto 93, se llevó toda la gloria.
Tigre fue superior a un Belgrano, que se fue abucheado y con mucha preocupación, sino se cambia todo, nada va a cambiar y la "B" estará en el Torneo Primera B Nacional.
El "Matador" de Victoria, se fue saboreando un triunfo que le dio aire fresco, que la van a pelear hasta el final.
A la "B" le faltó actitud, tendrá que venir un recambio profundo, miran para abajo en las Inferiores y no hay algún jugador que pueda jugar en Primera.
Cierre de año de la peor manera, con jugadores que están más para irse que para quedarse, porque los dijo el DT: "El que no sienta la camiseta de Belgrano que se vaya" .
Próxima Fecha 16: Belgrano recibirá a Unión de Santa Fe y Tigre local de San Martín de Tucumán.
Reviví los Goles del Partido.
Síntesis:
Belgrano
(1): César
Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Matías Nani;
Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Federico Lértora y Gabriel Alanís;
Maximiliano Lugo; Matías Suárez. DT:
Diego Osella.
Tigre
(2): Gonzalo
Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Diego Sosa;
Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Ezequiel Rodríguez y Diego Morales;
Federico González y Carlos Luna. DT:
Mariano Echeverría.
Goles:
ST:
8m Brunetta (B), 28m Silveira (T) y 93m González (T).
Amonestados: Rivero, Nani,
Brunetta y Sequeira (B). Pérez Acuña (T).
Cambios: Adrián Balboa
por Nani, Juan Brunetta por Lugo y Gastón Gil Romero por Rivero (B). Walter
Montillo por Galmarini, Hugo Silveira por Luna y Juan Cavallaro por Morales
(T).
Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Julio César
Villagra (Belgrano).
No hay comentarios:
Publicar un comentario