Powered By Blogger

domingo, 2 de diciembre de 2018

Más que una Dura Derrota

  Instituto, que no levanta cabeza, fue a Mendoza y se trajo una nueva derrota, esas que duelen mucho.

Foto: www.hoydia.com.ar
  Darío Franco y sus dirigidos están desorientados y no pueden hacer un partido correcto, cometiendo muchos errores.

 En frente estuvo Independiente Rivadavia de Mendoza,equipo muy sólido, que supo como manejar el partido y llevarse una importante victoria.

  La derrota de La Gloria caló hondo en el seno del cuerpo técnico, que no sabe como enderezar a un equipo que está fuera de su eje y además su DT no dio muchas indicaciones, todas lo hizo su ayudante.

  Porque Darío Franco no le daba indicaciones a sus jugadores? Habrá sido el fin de su ciclo en el club de Alta Córdoba.

  Eso parece, porque el equipo no tiene respuestas y eso fue aprovechado por la "Lepra", que le salieron todas, a los 15 minutos luego de un centro desde la izquierda, en las alturas le ganó a todos  Daniel Imperiale y con un cabezazo envió la redonda a la red.

  Ganaba el local, porque era superior a su rival, que la única carta de gol que tenía era Pablo Vegetti, pero ninguno de sus compañeros le tiraron un centro como la gente.

Feo panorama.

  Con un panorama feo Instituto intentó lograr tener un poco más la pelota, para llegar con peligro sobre el arco defendido por Cristian Aracena, que no tuvo demasiado trabajo, porque toda la primera etapa fue de Independiente Rivadavia.

 En el complemento, Darío Franco puso a Facundo Castelli, por Affranchino, para tener tres delanteros y más profundidad, pero nada de eso paso, a pesar que el ingresado tuvo su chance que salvó el uno "Leproso".

  A los 11 minutos una falta de Alan Aguirre en el área, penal que Mauricio Asenjo lo transformó en gol y el partido se le hizo cuesta arriba a un Instituto, que nunca encontró su juego.

  El local con la diferencia de dos, manejó el partido hasta el final ante La Gloria, que no daba repuestas y su DT indicaciones.

  La victoria de Independiente Rivadavia, hizo que su rival se fuese muy preocupado, con futuro incierto, no encuentra su juego y además no tiene gol. Si no la mete Pablo Vegetti, nadie lo hace.

  Darío Franco, en el banco de Instituto, no ha conseguido regularidad, para un equipo que no da repuestas y parece que el ciclo de su DT está terminado.

  Próxima Fecha 13: Instituto recibe a Quilmes e Independiente Rivadavia (Mendoza) visita a Temperley.

Síntesis:

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Jorge Zules Caicedo, Sergio Rodríguez y Nicolás Dematei; Lautaro Di Santo, Santiago Úbeda, Franco Negri y Daniel Imperiale; Mauricio Asenjo y Federico Castro. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Joaquín Mattalia, Juan Manuel Barrera, Julián Navas, Federico Guerra, Ignacio Irañeta, Matías Tissera y Cristian Lucero.

Instituto (0): Fabricio Henricot; Franco Flores, Alan Aguirre, Gastón Yabale y Franco Canever; Javier Mendoza, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Facundo Affranchino; Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos. DT: Darío Franco. Suplentes: Leandro De Bortoli, Facundo Agüero, Malcom Braida, Marcelo Guzmán, Ignacio Antonio, Leandro Vella y Facundo Castelli.

Goles: PT: 15m Imperiale (IR). ST: 11m Asenjo (IR), de penal.

Amonestados: Úbeda (IR). Ellacopulos y Navarro (I).

Cambios: Igancio Irañeta por Negri, Federico Guerra por Asenjo y Matías Tissera por Castro. Facundo Castelli por Affranchino y Malcom Braida por Yabale (I).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Bautista Gargantini (Mendoza). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario