Daniel "Miliki" Jiménez, una de las glorias de Instituto, se consagró campeón con el equipo de la localidad de Toledo.
Foto: Info Lif. |
La final disputada en la Liga Independiente, fue para el "Rojo" de Toledo, que goleó a Juventud Católica de Rió Segundo 4 a 1.
Fue el primer título y conducido por el entrenador Daniel Jímenez, que hizo historia en un pequeño pueblo del Interior Provincial.
La vuelta olímpica se dio en el estadio de Unión de Oncativo, en donde se vivió una gran final.
El partido de ida, Juventud Católica había ganado 2 a 0, pero en la revancha en Toledo, ganó Independiente 2 a 0 y tuvieron que ir a un tercer partido.
Éste Sábado fue el día más glorioso, para el ex Instituto, que logró gritar campeón sin dejar ninguna duda, porque su equipo fue muy superior a su rival.
Un sueño de una localidad de ocho mil habitantes cuyo equipo nunca había sido campeón y estuvo en una final hace 12 años.
Foto: Mundo D. |
"Miliki" llegó a Independiente de Toledo, con la misión de llevarlo a los primeros planos, había terminado último en el Torneo Apertura.
Con el correr del Torneo Clausura, se dieron cuenta que podían dar el batacazo y así fue que llegaron a la final y en tres duros partidos con unos de los mejores de la Liga Independiente, Juventud Católica de Río Segundo, lograron gritar campeón.
Una multitud de Toledo llegó al estadio de Unión de Oncativo, para alentar al equipo y se volvieron festejando a más no poder.
Un grande de nuestro fútbol, que jugó en Instituto, logró hacer historia con un equipo que nunca había logrado gritar campeón. Felicitaciones!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario